Te de Hojas De Laurel con Manzana Remedio Casero, Mas Potente Que una Pastilla RECETAS CASERAS

Al final del video te enseñaré cómo preparar el té de hojas de laurel con manzanas, el cual aumenta las propiedades beneficiosas de ambos alimentos, y, por ende, garantiza una ventaja mayor para nuestra salud. No olvides darle “Me Gusta” a este video y suscribirte a este canal activando la campanita para ver más material como este.
1. Combate las afecciones respiratorias
Tanto el laurel como las manzanas tienen propiedades antibacteriales, lo cual permite que la flema del pecho pueda ser desechada, la fiebre se calme y el sistema inmunológico mejore. Para enfermedades como los resfriados o las gripes comunes, el té de manzana y laurel es bueno porque puede liberar las vías respiratorias. Asimismo, este té es bueno para combatir la tos y el dolor de garganta, que son síntomas comunes en muchas enfermedades
2. Alivia el dolor en las articulaciones y mejora la visión
Los compuestos antiinflamatorios de este té alivian el dolor articular, elimina la artritis, e incluso, puede aliviar el dolor de cabeza y el muscular. También es un gran remedio contra la inflamación estomacal, que suele ser muy común. A su vez, este té posee fitonutrientes, los cuales previenen la degeneración ocular, que va avanzando con el envejecimiento.
3. Protege la salud del corazón
Este té reduce los niveles de colesterol malo LDL y el riesgo de padecer ataques cardíacos. Tomarlo sin endulzar es positivo para aquellos que padecen de hipertensión por lo anteriormente mencionado.
4. Alivia el estrés y la ansiedad
La relajación que proporciona este té es bastante, pues ayuda a inducir el sueño. Es bastante recomendado para aquellos que sufren de insomnio, debido a lo anteriormente mencionado.
5. Es bueno para la digestión
Este té es casi mágico si sufres de colon inflamado o dolores abdominales. Además, este té evita el estreñimiento si se toma con cierta frecuencia.
Seguramente te preguntarás: ¿Cómo consumo el té de laurel y manzana para disfrutar de sus beneficios? A continuación, te enseñaré a prepararlo paso por paso. En primer lugar, necesitas los siguientes ingredientes: Una manzana roja o verde, tres hojas de laurel, una astilla de canela y un litro de agua.
Primero debes lavar y cortar la manzana en trozos pequeños, y luego poner a hervir el agua en una olla. Cuando llegue a ebullición, agrega la astilla de canela y las hojas de laurel. Deja hervir la mezcla por cinco minutos, y cuando el tiempo transcurra, agrega los pedazos de manzana. Cuando los coloques, apaga el fuego de la cocina, y procede a tapar la olla para que la mezcla repose por diez minutos. Cuela la mezcla cuando pase el tiempo y estará lista para beber. Puedes endulzarla con un poco de miel
Toma una taza en las mañanas, en ayunas, y otra antes de acostarte. Son dos tazas diarias en total. Este té no es recomendable para mujeres embarazadas, en período de lactancia y niños menores de seis años. Siempre hay remedios caseros capaces de combatir hasta a los peores males. Siempre y cuando sigas paso a paso estos consejos, tu vida correrá un rumbo más saludable. No olvides consultar con tu médico de confianza antes de preparar y consumir esta bebida.
#remedioscaderos
#tedemanzana
#recetascaseras

Пікірлер

    Келесі