Spritzers espumosos de arándanos y té verde

4 porciones, 1½ taza por porción
Este súper sencillo spritzer sin azúcar añadida no solo es delicioso para tomarlo como refresco veraniego, sino que también es llamativo para servírselo a los invitados en una reunión festiva.
4 tazas de agua
4 bolsitas de té verde en porciones individuales
1 taza de jugo que sea 100% arándanos o de jugo que sea 100% arándanos y granada
2 tazas de cubos de hielo
½ taza de agua mineral (con o sin sabor) o agua con gas baja en sodio, fría
4 rodajas de naranja o gajos de lima (opcional)
Agrega el agua a una cacerola pequeña. Hierve el agua a fuego alto. Retira la cacerola del fuego. Agrega las bolsitas de té. Déjalas reposar durante 4 minutos. (Asegúrate de que las bolsitas de té estén sumergidas). Desecha las bolsitas de té. Deja enfriar la mezcla de té durante 30 minutos. Viértela en una jarra de agua. Mezcla con el jugo de arándanos. Refrigérala durante 2 horas o hasta que se enfríe.
Cuando vayas a servirla, coloca los cubitos de hielo en cuatro vasos. Vierte la mezcla de té en los vasos. Cubre cada porción con el agua mineral. Decora con las rodajas de naranja. Sirve inmediatamente.
Consejo de cocina: Para hacer cubitos de hielo con sabor a arándanos, llena una cubeta de hielo con jugo que sea 100% arándanos y congélala.
Análisis nutricional (por porción)
Calorías 32
Grasa total 0.0 g
Grasa saturada 0.0 g
Grasa trans 0.0 g
Grasa poliinsaturada 0.0 g
Grasa monoinsaturada 0.0 g
Colesterol 0 mg
Sodio 4 mg
Carbohidratos 8 g
Fibra 0 g
Azúcares totales 8 g
Azúcar añadida 0 g
Proteínas 1 g
Intercambio dietético: ½ fruta
Esta receta está patrocinada por Lipton®. *La relación de la American Heart Association está limitada al té negro y verde sin azúcar.

Пікірлер