IAAPcafé Programa TRANSFER

Para más información podéis visitar la página web del IAAP en www.juntadeandalucia.es/insti...
Correo electrónico gestionconocimiento.iaap@juntadeandalucia.es

Пікірлер: 7

  • @adelabeatrizramoshoyos9702
    @adelabeatrizramoshoyos97022 ай бұрын

    Muy interesante. Empecé a preparar algo parecido al concursar pero me salieron cosas muy extensas y pesadas. Con este sistema se concreta mucho mas. Lo aplicare. Gracias

  • @ausetano
    @ausetano2 ай бұрын

    Esto es lo que han hecho toda la vida las personas empáticas al dejar su puesto, está bien que ahora se explicite y se programe, ya que desafortunadamente hay personas que no piensan mucho en los compañeros y que cuando se van, tienen la mentalidad de "que arree el que llegue como tuve que arrear yo cuando llegué", o personas que se cogen la baja al mismo día que otro compañero llega porque se ven liberados de cumplir su obligación. De todas formas la mejor transferencia de conocimiento que hay es que haya un tiempo de solapamiento, de manera que la persona que llegue trabaje con la que se va al menos un mes. También estaría bien que la Junta tuviera un plan de formación del programa/s con el que va a trabajar la persona o dedicar un tiempo justo después del nombramiento a formar en el uso del software en lugar de enviarlo directamente al puesto, y que tenga que manejar programas nuevos con los que no se había tenido contacto previamente, con la consiguiente bajada en el rendimiento del servicio y estrés en la persona.

  • @elenamoraleslaborias8459
    @elenamoraleslaborias84592 ай бұрын

    Gracias

  • @ailasorzerep235
    @ailasorzerep2353 ай бұрын

    Muchas gracias

  • @victoriamorales638
    @victoriamorales6383 ай бұрын

    gracias

  • @estherruizbriceno5680
    @estherruizbriceno56802 ай бұрын

    Sería estupendo que todos nos responsabilicemos de hacer una buena transferencia de conocimiento, ganaríamos todos.

  • @ausetano

    @ausetano

    2 ай бұрын

    Y sobre todo los ciudadanos, que al fin al cabo son el fin para el que existe la administración pública, aunque a algunos se les olvide.