Yecla .Murcia . TIERRA DE SABOR y Área de Lujo para Caravanas y Autocaravanas.

Esperamos que nuestras aventuras os sirvan para viajar mejor, más económico y disfrutando muchísimo de vuestro tiempo. Aunque como ya sabéis también os podéis venir virtualmente con nosotros.
Somos Rocío y José, una pareja que vivimos en ruta por el mundo, como nómadas. Con nuestra autocaravana viajera y sin un código postal al que atarnos. Libres charlatanes que como cualquier otro en furgo, camper o caravana viaja al son que marca el camino. Viajar es nuestro destino.

• @esmeraldamadrigal554
    @esmeraldamadrigal5542 ай бұрын

❤7:12 am California ❤ jose a comer ❤ saludes a gris ❤

Hola familia!!!! Un abrazo grande de José y mío 🤗😍❤️🙋🏻‍♀️😘

• @josegarciafernandez1394
    @josegarciafernandez13942 ай бұрын

Que interesante es Yecla chicos, que lujo de gastronomía Saludos

@losfoodiesenruta

Pues si, a nosotros nos sorprendió y quisimos compartirlo con todos Visita obligada para disfrutar de este rincón de sabores Un abrazo 🤗

• @sarabeneit4249
    @sarabeneit42492 ай бұрын

Como buenos Zagalicos hay que probarlo todo. En Murcia se como muy bien 😊

Totalmente!👍 👌😜 Lujazo total repetiremos esa tierra de sabores 🤗👍🚐

• @aguilaviajerasalvadoryesther
    @aguilaviajerasalvadoryesther2 ай бұрын

Bonito y interesante video con buena información gracias pareja 😅

Un abrazo enorme 🤗🥰🙋🏻‍♀️❤️

• @franciscojavierroldanporti4394
    @franciscojavierroldanporti43942 ай бұрын

Pero x qué no desenchufadteis el ventilador 🙏🏻.... Ahhhy Gachon!... gracias a vosotros siempre x compartir.. salud y kms ✌🏻

@losfoodiesenruta

Jeje pues buena idea 👍 😜 debiste haberlo dicho antes 😅😅😂 Gracias a ti por comentar y sacarnos unas risas 😜🚐🙋🏻‍♀️👍❤️🥰🤗

• @Paco.Calderon.Gascon
    @Paco.Calderon.Gascon2 ай бұрын

Magnífico video pareja,la última vez que estuvimos por Alicante teníamos previsto visitar este lugar,pero por falta de tiempo lo dejamos para otra ocasión,vemos que nos perdimos un gran sitio,gracias por compartir este video. Un fuerte abrazo pareja.

@losfoodiesenruta

Muchas gracias! 😊 Pues ya nos contaréis lujazo total 👌👌 Nosotros deseando volver y repetir de todo 👌👍😜 Un abrazo enorme 🤗

• @mayklimnt9896
    @mayklimnt98962 ай бұрын

😊

🙋🏻‍♀️😘❤️🤗

• @milacamacho5200
    @milacamacho52002 ай бұрын

Con el levante que suele soplar por nuestra tierra, paisanos os vais a quejar del viento? 🤣🤣🤣🤣

@losfoodiesenruta

Imagina el viento que hacia no pegamos ojo en toda la noche todas las AC tuvimos que girar al dirección del viento y la lona de las bicis quitarla la verdad que fue un temporal vaya sorpresa con Yecla 😅😅🤣no le falta de na ni viento 🤣😅👍😜😘❤️🙋🏻‍♀️🚐

• @candidaoterozapata7092
    @candidaoterozapata70922 ай бұрын

Bonito video como siempre familia ,pero los guisos de rocio me tienen enamorada,un destino mas que apuntar porque aun no hemos visitado Yecla,un abrazo

@losfoodiesenruta

Gracias Candida!!! El guiso de conejo salió delicioso Y Yecla toda una joya gastronómica esas tortas fritas, dulces, vinos y platos típicos 👌👍lujazo total 👋👋 Un abrazo enorme de José y mío y ya nos contaréis cuando vayáis ❤️🙋🏻‍♀️😘🤗🤗🚐

• @carlosdantas70
    @carlosdantas702 ай бұрын

Qué pasa? Que solo pensáis en comer? Nosotros con agua en la boca 😂😂😂😂 Bonito vídeo de Yecla que todavía no conozco pero un día quién sabe, de paso. Las calles me han acordado El Puerto de Santa María 😁. Abrazo y a disfrutar de lo mejor de vida. Buenas rutas 👍

Jeje es que estaba todo de lujo Ya nos contarás Un abrazo campeón 🤗❤️🚐🙋🏻‍♀️

• @indio2270
    @indio22702 ай бұрын

EL GACHO NO COME NA ,,,SALUDOS

@losfoodiesenruta

Na de Na lo que deja 🤣😅👍😜 si me despierto se lo come Todo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😅😅 Un abrazo 🤗 🙋🏻‍♀️🚐🤗

• @oscardiazrodriguez8726
    @oscardiazrodriguez87262 ай бұрын

Hola family!! Yecla a nosotros nos gustó mucho, aunque el viento nos estuvo acompañando también. Esas comidas y dulces típicos incitan a volver muchas veces🤭🤭🤭🤭 Rocío imponte, si no hay campanas, José no puede coner😈😈😈🤣🤣🤣🤣 Tu guiso quedó espectacular (yo lo haré con pollo. Mi abuelo criaba conejos y yo los cuidaba... ya sabes... sentimientos raros de niños...)🤤🤤🤤🤤 La ruta del cementerio es preciosa andando, aunque si te vas a volar y no la vas a disfrutar, mejor en auto. El área tiene de casi todo, pues a consumir sus productos!! Muchas gracias family!!😉😉😉 Abrazotes!!😘😘😘

@losfoodiesenruta

No le falta de na a Yecla incluso viento pero también nosotros deseando volver para seguir y repetir degustando esa gastronomía de 10 y vinos 👌👌 La receta tanto con pollo como conejo sale 👌👌 Ya nos contarás 🤗🙋🏻‍♀️❤️

• @PistayManta
    @PistayManta2 ай бұрын

Holi Holi 🤗🤗 Ay ay ay!!! Esas peleillas en las comidas 😂 Gachón... Qué te lo quieres comer todo todo todo!!! Qué de gastronomía tiene Yecla!! 😋😋 empezaste el vídeo poniéndonos los dientes largos 😁 El mercado muy bien, menos mal, porque últimamente vemos los mercados muy pobres La olla, donde hicieron el conejo se ve muy bien 👌y el conejo mejor 😋😁 Un buen vídeo, muy al estilo Foodies 👌 Un abrazo 🤗🤗🤗🤗🤗

@losfoodiesenruta

Muchas gracias 😊 Pues si , vaya sorpresa con Yecla no le falta de na y todo muy bueno 👌😜👍 Un abrazo enorme pareja 👏👏😘❤️🙋🏻‍♀️🥰😍

• @josenavarro4943
    @josenavarro49432 ай бұрын

Buenos días Habéis sido capaz de estar en Yecla y yo sin enterarme viviendo en Jumilla la Reina del Vino a 25km, pues José sea perdido unos muy buenos Gazpachos con conejo y caracoles 🐌 😂😂

@losfoodiesenruta

Motivo más que suficiente para volver y probar todo 👋👌👍😜 Un abrazo y amenazamos con volver 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️

• @isabelrivaslamas8992
    @isabelrivaslamas89922 ай бұрын

Lo mejor... El ojo de conejo. Como te miraba desde la sartén amiga mia😂😂😂 Como nos hemos reído Así que.... Gracias al ojo del conejo🤣🤣🤣🤣🤣 Buen video❤

@losfoodiesenruta

Jeje pues nos alegra siempre sacar una sonrisa 👍👌😜😜🙋🏻‍♀️ Un abrazo enorme de estos dos Foodies 🤗🙋🏻‍♀️❤️😘

• @andresroldan1365

Y debes volver .... Saludos, amigos. 👏

Volveremos!!!! Deseando degustar esa joya gastronómica que tenis Un abrazo 🤗

• 2 ай бұрын

En yecla estuvimos unas navidades con los blogger!!☺️. Jose no os preocupéis dice Alex que ya se come el la torta de las anchoas y la de beicon 😂😂 así no se riñe 😂😂. Pero cuanto comida en la presentación del video!! Con todo eso ya hemos cenado y todo solo de verlo😅😂😂😂. Bonita edición jose 👍👍 y rocio rico rico ese conejo🤤🤤. Abrazos 🤗

@losfoodiesenruta

Jeje seguro que con Alex reparten los dos pero ya se sabe donde hay confianza hay peleas jeje menos mal que después comparte 👍😜🤣😅🙋🏻‍♀️ Pues si vaya sorpresa con Yecla no le falta de na incluso viento 😅 Un abrazo enorme y a seguir rulando🚐🤗😘🙋🏻‍♀️❤️

• @vicentegalvez1491
    @vicentegalvez14912 ай бұрын

Con viento y marea, pero siempre dando buena cuenta de los manjares locales. Un saludo.

@losfoodiesenruta

Ya se sabe como buenos Foodies dando a conocer y saborear los manjares de nuestro país que no conocemos y están lujazo total 👌👏😜 Un abrazo 🤗

• @EscapadasBlogger
    @EscapadasBlogger2 ай бұрын

Que guay, nosotros estuvimos en ese área con los Espíritus Libres 😁 Y creo recordar que el viento también nos acompaño ese día 🤭 Obrador, torta con anchoa, el bar de Antonio... si es que, vivís muy bien vosotros 😁 Las pilotas típicas de la zona, con chorrito de limón. Pero de todo, todo... como buen goloso, me quedo con esos pasteles y roscos que menuda pinta tienen 🤤 Pobre conejo, menuda idea os ha dao, coméroslo menos mal que no fue ese 😅 Es muy típico lo de subir descalzo en época de peregrinación, en el pueblo de mi madre también. Nosotros no llegamos a subir al cerro, pero lo hemos conocido con vosotros. Buen viaje foodies 👋

@losfoodiesenruta

Hola pareja!!! Jeje vaya como petaba el aire tuvimos que girar las AC en orientación al viento pues parecía que volcaba esa noche en mitad de la noche, pero a la mañana siguiente esas tortas fritas nos animaron a descubrir y disfrutar de esta encantadora ciudad de Yecla y sus gentes que ni el viento, ni las cuestas los frenan pero nosotros ya que al día siguiente daban alerta de viento decidimos con las barrigas llenas partir y deseando volver 👌👍😜 Ese conejo con cuscus que compramos en el mercado salió 👌👌 Un abrazo y en el próximo subimos el dia que el camino nos regaló con vosotros 👍👌🙋🏻‍♀️👏👏❤️🥰😘😍🚐

@EscapadasBlogger

@@losfoodiesenruta No me digas, no grabamos mucho pero nos va a hacer ilusión vernos en vuestros vídeos que ya veis que no nos perdemos ni uno ya, los primeritos casi 😁 Pasar buena semana pareja

@@EscapadasBlogger❤

• @rosilopez9679
    @rosilopez96792 ай бұрын

Hola Rocío y José, nos ha gustado mucho Yecla, culturalmente y en cuanto a gastronomía excepcionalmente rico y delicioso…..gracias a que lo vimos En el almuerzo …..si no 😂. Gracias pareja por hacernos pasar éste buen ratito viajando con ustedes. U abrazo enorme❤. Hasta pronto👋👋👋

@losfoodiesenruta

😊😅😅ya se sabe que vídeos de los Foodies o comidos o comiendo 👍😜 Vaya con Yecla no le falta de nada incluso viento 😅😂 La verdad que esas tortas fritas en el mesón de María lujazo total así da gusto empezar a visitar una bonita ciudad Un abrazo enorme pareja ❤🥰😍😘🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️

• @222gladis
    @222gladis2 ай бұрын

Supongo que a vosotros no os asusta el viento

@losfoodiesenruta

Bueno nos fuimos porque al día siguiente era alerta y ya con ese nos llegó 🤦🏻‍♀️aunque deseando volver y repetir gastronomía 😅😜😜👌👌 Un abrazo 🤗 🙋🏻‍♀️

• @ManuelLopez-ns9bb
    @ManuelLopez-ns9bb2 ай бұрын

Buen video lo que más me gusta es la explicación del pueblo pues cerca de hay está Caudete con área de autocaravanas

@losfoodiesenruta

Gracias por la información Per la visita a Yecla fueron varios motivos, área gratuita, y una gastronomía muy de los Foodies y a precios de lujo Un abrazo 🤗

• @verosanctuary
    @verosanctuary2 ай бұрын

Ouch!! 🙈 Que nadie os dijo que las tortas se enrollan para comerlas como un burrito 😅

@losfoodiesenruta

Noooo!! Pero vimos al de al lado y los enrollamos y no veas cómo lo disfrutamos 👌👌 Deseando volver 🙋🚐🎉👍😜 Abrazos 🚐🙋🤗

• @sindestinoconcretonodestin4714
    @sindestinoconcretonodestin47142 ай бұрын

Otro magnifico vedeo amigos, gracias por compartir vuestras experiencias 😘😘

Gracias!!! Un abrazo enorme de José y mío 👍🤗🥰🚐🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️

• @nunojose4111
    @nunojose41112 ай бұрын

Higos fritos? Arroz de conejo con caracoles? Madre mia....

Esta Yecla tiene de todo y buenísimo 👌👍😜 Un abrazo 🤗

@nunojose4111

@@losfoodiesenruta abrazo

• @MiguelAngel-wq6vq
    @MiguelAngel-wq6vq2 ай бұрын

Buena y muy interesante info pareja.Haremos una visita a Yecla en breve.Un saludo grande.

@losfoodiesenruta

Esas tortas del mesón de María LUJAZO TOTAL 👌 y las pelotas del bar la prensa 👌👍. Un abrazo y ya contarás 🤗

@MiguelAngel-wq6vq

@@losfoodiesenruta Haremos el tour gastronómico completo por supuesto 😁😋😂

• @jm1964jmir
    @jm1964jmir2 ай бұрын

Muy buena tierra murciana, yo soy de cartagena y aqui se esta genial. podrias decirme donde has estacionado la autocasa porque veo que habéis dejado el área. bueno a disfrutar. un saludo muy grande.

@losfoodiesenruta

En el vídeo te ponemos las coordenadas del parking está junto a la feria del mueble Perfecto para ir al mesón María y desayunar esas increíbles tortas 👌👍 Un abrazo 🤗

• @amparo8288
    @amparo82882 ай бұрын

Que suerte poder cometer todos los dulces que queráis,yo diabetico.BESOS

Joo pues si que es una faena Un abrazo enorme Amparo ❤️😘🙋🏻‍♀️

• @user-hf7vg5hx9g
    @user-hf7vg5hx9g2 ай бұрын

Nos podrias decir en que sitio te has comido esas deliciosas tortas?

@losfoodiesenruta

En Yecla el desayuno es a tope en todos los bares que visites, pero tiene fama el mesón de María una pasada y deseando volver para repetir 👌👌 Las hay de todos los gustos y con lo que auieras echar 👍😜 Un abrazo ya contarás

• @investigandosiempre
    @investigandosiempre2 ай бұрын

Donde comisteis esas tortas al principio del video?como se llama ese bar?

@losfoodiesenruta

Son típicas en todos los bares de desayuno pero el mesón María lujazo Total 👌👌 Eso si, ese día era Ente semana y estaba a tope el finde tocará esperar cola pero merecen la pena Ya nos contarás 👍🙋🏻‍♀️

@verosanctuary

Yo soy de Yecla y las más ricas las tienes en bar esquinazo 😉

@losfoodiesenruta

@@verosanctuary Para la próxima apuntado y probamos los dos y puntuaremos 👍😜 Con ganas de volver y repetir 🙋❤️