XXV Graduación de Bachillerato 2022 - Resumen

XXV Graduación de Bachillerato
Los alumnos recogieron sus Orlas en un emotivo acto celebrado en la Sala Islote del Arrecife Gran Hotel.
Este sábado, 11 de junio, tuvo lugar el emotivo acto de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Arenas Internacional. El escenario elegido para la vigésimo sexta edición fue la Sala Islote del Arrecife Gran Hotel (Lanzarote). El alumnado llevó a cabo su entrada ceremonial bajo el Himno del Colegio Arenas.
Tras la misma, el subdirector del Centro, José Paz, ejerció como Maestro de Ceremonias dando paso al Director General del Colegio Arenas, Arenas Atlántico y Arenas Internacional, Alberto Rodríguez, quien reconoció que “para nosotros, que hemos visto crecer a estos jóvenes como personas, la graduación es un motivo de gran emoción y orgullo en la que vemos reflejados los sueños de toda la comunidad educativa del Colegio durante estos años”. Agradeció la labor y confianza de las familias y del personal, hizo un recorrido por los principales logros del Colegio destacando la apuesta por los Programas Internacionales, y dio algunos consejos a los bachilleres como que “no dejen nunca de soñar en todos los ámbitos de la vida… pero que no se queden en ensoñaciones, sino que los hagamos realidad”.
A continuación, los alumnos representantes de la XXV promoción de Bachillerato Nacional y de la XI promoción del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional Carlos Gurbindo Broock y Paola Ferrer Naranjo tomaron la palabra haciendo un recorrido por los recuerdos y experiencias vividos desde Infantil. Y expresaron su agradecimiento al Colegio “porque nos ha brindado oportunidades que siempre llevaremos con nosotros y que nunca olvidaremos. También por guiarnos en nuestro futuro con la toma de decisiones más adecuadas en todo momento. Y, por último, por haberse hecho realidad el lema de nuestro colegio Aprender, disfrutar y convivir”.
Tras la proyección de un emotivo audiovisual con imágenes del paso de los treinta y siete alumnos por el Colegio, tomó la palabra Delfina Rodríguez quien destacó que “cuando sean mayores y el ajetreo de la vida les permita recordar que no estamos en ella por casualidad, será el recuerdo de todos estos años lo que dará fe de cuanto son y de cuanto necesitan para ser felices como lo fueron durante los años de Colegio”.
Junto a las palabras de agradecimiento y felicitación y algunos consejos contenidos en los distintos discursos, los bachilleres recogieron sus orlas arropados por el caluroso aplauso de los asistentes.
Tras el Gaudeamus, clausuró el acto Jaime Rodríguez quien hizo un reconocimiento a todas las personas que han hecho posible la formación de los orlados y finalizó sus palabras parafraseando a Steve Jobs en su discurso a graduados de la universidad de Stanford: “Your time is limited, so don’t waste it living someone else’s life. Don’t be trapped by dogma - which is living with the results of other people’s thinking. Don’t let the noise of others’ opinions drown out your own inner voice. And most important, have the courage to follow your heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary”.
Las intervenciones y discursos se intercalaron con actuaciones musicales de Laila Farhang (Piano) y Sheyla Rizo (Soprano).
¡Enhorabuena!

Пікірлер