Viajando en moto, mortandad de peces en el Rio Salado y DEL CARRIL PUENTE BLANCO, SALADILLO MJ-PESCA

MIS REDES SOCIALES👌
.....................................................
#pesca #fishing #pescayaventura
.......................................................
Canal Dedicado a la Pesca variada de peces de todos los tamaños y formas.
La idea Final del mismo es disfrutar del dia y fomentar la Actividad como una manera de Reflexionar y Activar esa humanidad que todos tenemos dentro.
La pesca nos humaniza y Nos encuentra.
Un mate y un momento lo es todo.
UBICACIÓN EXACTA GPS 🔥
Puente Blanco, Arroyo Saladillo
maps.app.goo.gl/hJbNBh3Er2BzA...

• @marianodsantillan4207
    @marianodsantillan4207 Жыл бұрын

MATI VAS A TENER QUE IR A PESCAR PARA EL RIO DE LA PLATA O EL PARANÁ,PERO ES UN PRESUPUESTO😡

@mj-pesca

Mariano estoy hace 3 horas con el gps😪 ....no se donde ir!!! 😡 .... y no quiero ir al PARANÁ por que es mucha plata😪 ....dioooooooooos

@marianodsantillan4207

@@mj-pesca LAMENTABLEMENTE EL SALADO , OTROS RIOS Y ARROYOS NO REPUNTARAN SI NO LLUEVE VARIOS MILÍMETROS POR SEMANAS SEGUIDAS😤😤

@mj-pesca

@@marianodsantillan4207 por mas que llueva tiene que pasar 5 años para que se recupere todo

@alfredodanielarias2997

Es muy triste lo que está pasando con nuestro río Salado, una tristeza enorme por que se está muriendo y no podemos hacer nada.. ojalá Dios nos pueda bendecir con mucha lluvia, yo fui el finde pasado a Puente Romero y esta asi de bajo también.. triste Saludos Maty

@CarlosMolina-sx5hp

@@mj-pesca mati anda a parana y el rio en san isidro es gratis

• @fernandovieyra5465
    @fernandovieyra5465 Жыл бұрын

A la luz de la cuestión, las grandes potencias y cada uno de nosotros somos responsables de esta realidad. Las fuertes lluvias se aumentaron desde hace más de un año, la cuenca del Salado es una sequía que, veremos a futuro como puede también suceder lo opuesto. Por eso levantar los residuos, plantar árboles, también ayudaría a arreglar lo que se está haciendo en la naturaleza.

• @gloeva100
    @gloeva100 Жыл бұрын

Q tal,sí,es tristísimo,fuímos con mi marido hace semana y media atrás ahí,y nos volvimos a la Laguna d Lobos q también,bajísima. Gral Belgrano arruinado!!!.También fuímos otro día al camping Don Lorenzo en Roque Perez,paz total,poca agua,pero limpia y cero peces...,Dios,agua bendita x favor urgente!!.

• @enzoluka5838
    @enzoluka5838 Жыл бұрын

Tendrían que traer esos peces pequeños vivos y soltarlos en los lugares donde aún la sequía no es mucha el dique roggero tiene bastante agua todavía es un buen lugar para comenzar con esos peces

Es triste

• @skilachi6732
    @skilachi6732 Жыл бұрын

Yo estuve el lunes y martes pasado en Ernestina,estaba bajo pero no tanto...x la 205 si estaba re bajo...en Ernestina, del puente si caminas 120 metros aproximadamente es más profundo y se hace más ancho...el tema es que no hay mucho pique...un paisano me dijo que estan todos encajonados dónde estaba la draga. , le pregunté si era y me dijo en un campo privado

• @raulibarra1224
    @raulibarra1224 Жыл бұрын

Increíble Vivo en Lules Tucumán ,y me encanta pescar para comer y comprar un sábalo mediano es hablar de 1000$ y para un jubilado eso es mucha plata , y ver todo este desperdicio .la verdad me perturba ,nos morimos de hambre en medio de la abundancia.aqui llueve y toda el agua baja a Santiago ir a pescar ahí , a veces ni te dejan pasar , estoy seguro que esto tiene que ver con el hombre , así como ese alambrado que no te deja llegar a dónde podes pescar y comer.

• @lerserviciotecnico9582
    @lerserviciotecnico9582 Жыл бұрын

El agua esta de color verde?? es por algun pesticida?? sera. gracias por mostrar siempre todo. abrazo grande

• @el_dogo_azul
    @el_dogo_azul Жыл бұрын

Si murieron las carpas, imagínate pejerrey y dientudos, pasarán años para que se repueblen estos lugares.

• @marcelodemartin-bd1ex
    @marcelodemartin-bd1ex10 ай бұрын

SOS un Grosso amigo, me mata el GPS con la moto, me gusta la pesca, no tengo mucha pesca una vez fuimos con compañeros del trabajo al salado a pescar estaba bajo el río , pero no sé parece a las imágenes que nos compartis,, capo parece que no solo te gusta la pesca , sino que también queres el medio ambiente, te mando abrazo de gol para vos y los tuyos, de parte del chelo

• @enriquepalacios1810
    @enriquepalacios1810 Жыл бұрын

Q tristeza Maty la verdad me puse a llorar lpmadre no lo puedo creer la verdad gracias x mostrar lo malo también justo el viernes íbamos a ir a del carril gracias Enrique de Ezeiza bs as

• @walteralfonzo1358
    @walteralfonzo1358 Жыл бұрын

Hola esto podemos desir que es el cambio climático a causa de los desastre que ocasionan con los desmontes . Vivo en una zona rural en tres isletas Chaco donde hay empresarios carboneros y ganaderos que están limpiando los Montes con topadoras .nadie ase nada .y nos asen creer que el cambio climático está ocasionando esto. Mi pregunta es porque nadie para la desforestación que es la culpable del cambio ? Los ríos del norte de Chaco están secos tambien

• @arielmazza5561
    @arielmazza5561 Жыл бұрын

en ferbrero vuelven las lluvias, a las lagunas le va a costar varos años tener peces de nuevo, a los rios antes

• @alemacar6854
    @alemacar6854 Жыл бұрын

si hay viejas del agua muerta, esta muy muy baja la oxigenación. Gran trabajo de relevamiento-

• @sebastiansequeiro4580
    @sebastiansequeiro4580 Жыл бұрын

Hola mati ayer fui al saladillo x ruta 51,esta bajo pero pica muy bien...y tengo una pregunta y duda...eh visto muchas secas,y siempre d todo muerto pero y la taru q onda? Un porcentaje minimo muere,eh visto cañadones secos,sin comunicacion a nada y a los meses llenos otra vez,tiro y saco taruchas de 2kg...como es posible?algunos dicen q se entierran y sobreviven🤷‍♂️...años con esa duda ja...muy buenos tus videos👌

• @danielesquibel4079
    @danielesquibel4079 Жыл бұрын

Hola Mary lamentablemente no es el cambio climatico como podrás saber el salado tiene una abundancia de peses grandisina a toda esta mortandad se la tenemos que agradecer a las personas que desde ase años esta dragado el río y para eso desvían el canal no dejando pasar agua y el río se mantiene casi seco en algunas parte y se muere la población por falta de oxígeno una ves más el ser humano corrigiendo la naturaleza

• @pablobustos4630
    @pablobustos4630 Жыл бұрын

Hola Mati. Puente de fierro esta igual todo muerto. Fui el viernes y cantidad de carpas muertas.

• @francowtf4466
    @francowtf4466 Жыл бұрын

Vas a tener que ir al arroyo vallimanca por la ruta 226 o 205 que todavía agua le queda. O directamente a la laguna San Luis entre bolivar y olavarria

• @ramondourvalsalinas
    @ramondourvalsalinas Жыл бұрын

Mati va a ver que ir a Lavalle ,ahi a la ria a darle a la corvina negra ,el bagre de mar ,avisa y te acompaño amigo que se yo ,que pena hno

• @jorgeluismario8768
    @jorgeluismario8768 Жыл бұрын

Tendría q llover x lo menos 5 días para limpiar todo eso lo q es el dragado del río también repercute en todo eso

• @relaxterapia6612
    @relaxterapia6612 Жыл бұрын

Mati todo bien me explicas por es mejor las dragas para los ríos ?

• @Pirapita2010
    @Pirapita2010 Жыл бұрын

Acabo de terminar de ver tú vídeo y es increíble como las cianobacterias terminan con el oxígeno provocando la mortandad de peces como ha ocurrido en Junín,en Alberti,en la Vitel y en tantos otros cursos de agua y todo causado por ésta terrible sequía que el cambio climático que nosotros mismos provocamos nos va dejando sin recursos naturales 😢 .

• @marcosmanzione5744
    @marcosmanzione5744 Жыл бұрын

Yo hace dos años fui al salado a pescar. Nos cobraron en una estancia pasamos y estaban dragando el rio.. imaginate la cantidad de esqueletos de pescado q encontramos.. y no pescamos nada.. una cargada..

• @rodrie743
    @rodrie743 Жыл бұрын

Ahora si que YA TA nos quedamos sin agua en los arroyos, rios, y demas de nuestros alrededores, que desastre, bronca, tristeza, desepción y demas yo fuí hace poco a chascomus, seco el agua llega a los tobillos de la gente.

• @danielotazo-mu2ug
    @danielotazo-mu2ug2 ай бұрын

Video de hace 1 año y recién lo miro. Muy triste la verdad excelente video y la exploración que hiciste gracias x grabarlo

• @iniciandopescanatural.
    @iniciandopescanatural. Жыл бұрын

Hola en el río de la plata no pasa eso 🐟🎣🙋‍♂️💪🌴

• @AlquimedezBolanos-tp1us
    @AlquimedezBolanos-tp1us Жыл бұрын

Hola desde colombiano da mucha tristeza ver esa cantidad de peces ahogados

• @luiseduardosoto7729
    @luiseduardosoto7729 Жыл бұрын

Y bueno que sigan usando glifosato y todos los pesticidas ,bravo por los sojeros

• @argentopatagonico380
    @argentopatagonico380 Жыл бұрын

Que bárbaro. Ak en el sur nunca pasó algo así.. lo que si que Macri quería hacer una planta nuclear en el río negro salida al mar solo para basurero nuclear para tratar la basura nuclear de otros países pero la gente se levantó que no. Y gracias a Dios no lo pudo hacer.. lo más importante de Argentina son los recursos tenemos que cuidarlos.. no destruirlos ojalá podamos entenderlo 👋🏻👋🏻👋🏻

• @Conejo_019
    @Conejo_019 Жыл бұрын

Y SI CADA PESCADOR O LUGAREÑO LLEVARA AGUA Y ENTREEE TODOS TIRAMOS 1 MILLON DE LITROS DE AGUA 😊

• @fernandotambelli3534
    @fernandotambelli3534 Жыл бұрын

Hace tiempo te dije que dragar los ríos van a traer consecuencias catastróficas, basta de meterle mano a la naturaleza, nos dejaron sin rios, sin lagunas, sin peces

• @cantisevacantivvc75
    @cantisevacantivvc75 Жыл бұрын

la poca profundidad casi sin circulacion de agua y los calores intensos aumento la temperatura del agua mas un poco de aumento de la salinidad en el agua es una convinacion fataal para todos los peces

• @ministeriomensajedesalvaci5058
    @ministeriomensajedesalvaci5058 Жыл бұрын

No dejan pescar y los pescados se mueren igual , es una pena que se pierdan tantos pescados y la política argentina prefieren que se pierdan y no dejan que la gente vaya a pescar

• @Calibraciones_Lomas
    @Calibraciones_Lomas Жыл бұрын

Son los agrotóxicos y fertilizantes que luego de una lluvia drenan hacia los cursos de agua y matan a los peces .

• @andycoco750
    @andycoco750 Жыл бұрын

Tenes que ir para el lado del guazú si querés pescar esos rios lamentablemente se van a secar.

• @4caminos4caminos20
    @4caminos4caminos20 Жыл бұрын

Una seca terrible en toda la prov. Saludos Mati desde la pampa

• @danielcruz400
    @danielcruz400 Жыл бұрын

Los pescadores deportivos somos los que más conocemos de los cambios en la fauna ictícola. Somos los que transmitimos las matanzas con redes de los furtivos, la contaminación por agrotóxicos y otros contaminantes, y las mortandades por sequías.

• @aldocuratola3916
    @aldocuratola3916 Жыл бұрын

Que lastima que no llevastes agua ,para hacerla analizar!!!!!!! ,,Que cambio climatico.......

• @eduardosecchi3135
    @eduardosecchi3135 Жыл бұрын

Una gran falta de lluvias y mucho calor, el bajo nivel de agua es una sopa, se mueren por falta de oxigeno

• @jhonnyw.ayalacruz1176
    @jhonnyw.ayalacruz1176 Жыл бұрын

Muy triste las imágenes de los peces muertos, eso no es natural algo le están echando al agua, una verdadera pena😔😔

• @matiasaguirre5421
    @matiasaguirre5421 Жыл бұрын

Es tan triste q no te da ganas de mirar.. Fui a la laguna rosadita y muchos pescado muerto. Asi y todo siguen dragando y anchando y el nivel de agua sigue bajando por ese tema.. Una locura. Nadie hace nada. Saludos

• @nicolasgonzalez5812
    @nicolasgonzalez5812 Жыл бұрын

que tristeza ver un rio en ese estado y con todos eso peces muertos asi como si nada, la verdad es una lastima lo que le paso a ese rio

• @gustavosoler2750
    @gustavosoler2750 Жыл бұрын

Terrible lo he visto un verano en Santiago del estero cerca de sumampa

• @jorgedopazo4159
    @jorgedopazo4159 Жыл бұрын

Que excelente que explicastes todo ....no se ve ninguna autoridad haciendo lo q hicistes paso a paso.......parecio como una bomba en esos sectores....que nos espera a la humanidad....la retirada del.parana marco un hecho historico que se ve reflejado ahora....que nos deparara esta todo escrito en la biblia......ayudanos dios amen....

• @hectorbalanda2768
    @hectorbalanda2768 Жыл бұрын

Amigo esa pesca si fue fácil los peces se salieron solos , para que tirar el anzuelo Ai ya no hay nada que lo muerda 😭, eso es una verdadera catástrofe ecológica ,ojalá cambie el clima y se renueven esos ríos 👍🤠

• @charlymillonarios
    @charlymillonarios Жыл бұрын

Hola amigo, que cañas usas? Yo que ando en moto me sirven que sean así de chicas.

• @pescandopescadores7688
    @pescandopescadores7688 Жыл бұрын

Que lastima ver todo esa muerto... hay que buscarle una solución a estos acontecimientos, algo que frene a su tiempo una catástrofe de esta índole unos dias/semanas o meses antes de que suceda El crecimiento de un tipo de algas es lo que provoca la muerte de esos peces... las sociedades protectoras de animales o a quien corresponda debería de estar al tanto de esto y buscar alguna solución

• @f-s-r
    @f-s-r Жыл бұрын

El calentamiento global no es ninguna joda. Mientras acá se seca todo, cierran pasarelas en las cataratas porque se desbordó todo para el carajo por las lluvias torrenciales en Brasil.

• @eduardofiorda2989
    @eduardofiorda29897 ай бұрын

Lo mismo vi en la laguna de Chascomus , un desastre.

• @miguelcaballero3172
    @miguelcaballero3172 Жыл бұрын

La verdad una tristesa..me acuerdo cuando el salado revalsaba y pescabamos con las chusas.que tristeza maty.

• @aldoadrianacosta5434
    @aldoadrianacosta5434 Жыл бұрын

Tristisimo, un bajonazo Mal, seguro Laguna el Esparto y Puente Atucha deben estar peor, me causa muchísima tristeza, va a tener que llover mucho para recuperarse

• @sebastian.2014
    @sebastian.2014 Жыл бұрын

Si creelo Mati ,está todo hecho mierda ,si algún día vuelven la lluvias ,va a costar un par de años recuperar los peces.... Y otro tanto de fauna en las riveras

Coincido! 5 años para q vuelva todo a la normalidad ! Si es que llueve

• @gabrielacevedo1279
    @gabrielacevedo1279 Жыл бұрын

Como dice el titulo. Repitamos todos. Nono no puedo creer. Esta re bajo. Nono viejas del agua muerta. Nono puedo creer. Nono gente esta bajo. Nono no puedo creer. Nonono viejas del agua muertas. Nonono que bajo esta. Nonono. Todo muerto. Nonono esta re bajo gente. Nononono todo muerto. Nonono viejas del agua. Nonono re bajo. Paraaa mose paraaaa

• @ORGON2.0YINYANG
    @ORGON2.0YINYANG Жыл бұрын

Modifican el clima con Haarp y Chentrail...los mismos que los cuidan...🤣🤣🤣

• @Facundoibarra-vs7jg
    @Facundoibarra-vs7jg Жыл бұрын

Mati yo el otro dia fui a pescar a la cascadita castelli y el rio esta bajo, hay unas carpas y bagresitos pero esta re bajo, nada que ver a lo que era antes

• @marianoperez7623
    @marianoperez7623 Жыл бұрын

Hola mati como andas!! Yo estuve el mes pasado y las maquinarias estarian unos 1000 mts mas adelante! Llendo como para riestra!! No nos impidio la pesca mucho bragre promedio 2kg y todo salio con mojarras! Saludos gracias x tus notipesca!! Abrazo crack

• @josecarrillo4426
    @josecarrillo4426 Жыл бұрын

En el norte de Santa Fe en san justo en una laguna paso lo mismo

• @estebansuasnabar4579
    @estebansuasnabar4579 Жыл бұрын

Hola kapo te cuento estoy aca en Junín y aca es peor carpas de mas de 5 k los todas muertas una tristeza aparte de las k tratan de sobrevivir me dan ganas de llorar amigo

• @EmanuelUnion
    @EmanuelUnion Жыл бұрын

Escuchen un poco. Dejen de decir boludeces, es un proceso normal. Hace 20 años nos inundo a todos en Santa Fe. No va a desaparecer!! Dios

• @valecampodonico2653
    @valecampodonico2653 Жыл бұрын

El cambio climático es provocado x NOM, con complicidades de los políticos. Ayer a la tarde estaba en lo de mi suegra, Glew Pro. De B.A., todo nublado para llover, paso un avión fumigando (chemtrails) y a los 20 minutos, todo despejado. Están provocado la sequia para la hambruna. Un abrazo 😘

• @josesena3116
    @josesena3116 Жыл бұрын

Hla mati te cunto que simpre veo los video estos me partio el alma ver eso pescado muerto la verda tristisimo te cunto quo iva pescar simpre me reguta pero tuve un asidente cundo sali de mi trabago perdi una pierna pero hoi estoi bien peliando la si que nada te mando un abrazo grandes segi asi amigo mandame un saludo enel prosimo video me yamo sena Ruiz soi de benavidez tigre bueno saire pero soi chaqueno un saludo matiaaa

• @miagomez1584
    @miagomez1584 Жыл бұрын

Eso es el desmonte para la soja matan los pastos autóctonos y los árboles, para la soja ahí están los resultados

😪

• @ricardodiez3157
    @ricardodiez3157 Жыл бұрын

Tristisimo da mucha pena realmente parece la apocalipsis cuánta cantidad de peces muertos increibleeee !!!! Que locura..

• @jorgegabrielverterano4090
    @jorgegabrielverterano4090 Жыл бұрын

Que tristeza da ver todo eso , yo el sábado termine yendo a punta Lara sabiendo que no se pesca nada,pero al menos hay agua . Estuve en la Laguna de chascomus y está seca , en el arroyo vitel podes andar con el auto. Es terrible lo que está pasando

• @bordetellapertusi
    @bordetellapertusi Жыл бұрын

que dirian hoy, Calfulcurà , u otros como ,Cangapol, otrora dueños de esos terruños , si vieran el Salau asi.

• @hectorbon8281
    @hectorbon8281 Жыл бұрын

cuanto dolor ver esa vieja del agua querindo respirar,cuanta impotecia que siento.lluvias por favor

• @ezequielvera5937
    @ezequielvera5937 Жыл бұрын

Ponele que cambie un poco esto y que empieza a llover . Lo que va acostar que se recupere la pesca va a costar mucho tiempo .

• @marchelapesca5771
    @marchelapesca5771 Жыл бұрын

Hola tocayo querido!!! Desastreee .nos paso el sábado en Roque Pérez pa llorar!!.. pero contra la naturaleza no podemos hacer nada.. más que rogar que llueva pronto! Abrazo capo ..

• @arielmazza5561
    @arielmazza5561 Жыл бұрын

esta por desaparecer la laguna de ranchos, por si alguien quiere ir, ya casi no queda agua, otro dato en san a de areco el rio se seco

• @Jipiconprepaga
    @Jipiconprepaga Жыл бұрын

Ni se les ocurra pescar ahi y menos comerlo, salió como record mundial de contaminacion en sabalos y seguramente pase lo mismo con otras especies...cuiden su salud que ya bastantes quimicos tomamos del agua potable

• @arielpendejo
    @arielpendejo Жыл бұрын

Cambio climatico le dice es una seca no, como muchas que ya tuvimos

• @aquilesibarra6570
    @aquilesibarra6570 Жыл бұрын

Que triste que feo para la gente del lugar.dios quiera llueva pronto

• @dylanmerlo6965
    @dylanmerlo696511 ай бұрын

Mati vos decis que vuelva la vida en unos meses mas a los rios

• @Diego-jn5kg
    @Diego-jn5kg Жыл бұрын

Hola Matías dónde puedo comprar el mapa de pesca que hiciste?

• @luchorodriguez9585
    @luchorodriguez9585 Жыл бұрын

Q triste, gracias por mostrar este otro lado de la pesca

• @DiegoGonzalez-fy1cg
    @DiegoGonzalez-fy1cg Жыл бұрын

No no no está totalmente contaminada esa laguna .que tristeza inmensa ver tantos pescado muertos

• @josecrotto3938
    @josecrotto3938 Жыл бұрын

Varios millones de peces se podrian haber salvado en el Salado si los miopes de la Direccion de Hidraulica, con Marcello Rastelli a la cabeza, no hubieran impedido que Santa Fe hubiera desagotado La Picasa a un ritmo de 50 m3/seg. Solo por miopes pasa esto cuando La Picasa tiene agua para varios años de desagotar a 50m3/seg.

@josecrotto3938

La Picasa que esta mas de 12 metros mas alta que Mar Chiquita, al norte de Junin, podria haber mantenido llena a esta y desde alli con todas sus compuertas haber mantenido a el Salado corriendo a pesar de la seca. Lo que pasa es que Hidraulica es MAS DAÑINO que el Covid y asi nos va .

• @leonardoarregui5925
    @leonardoarregui5925 Жыл бұрын

Sos un capo chabon. Lo que hiciste en el final del vídeo.

• @walterwadowski5829
    @walterwadowski5829 Жыл бұрын

Malditas carpas que nos depresión nuestras especies . Las carpas déjalas afuera o llévalas a tu casa están haciendo desastre , sobre nuestras especias .

• @sergioromero7073
    @sergioromero7073 Жыл бұрын

No nos culpemos entre nosotros sabemos q viene del cambio climático...y quiénes son los q los intencionan

• @marcopescayterere6727
    @marcopescayterere6727 Жыл бұрын

Es una vergüenza lo que hacen los que dragan es x eso que pasa stas cosas una vergüenza no se cuidan los ríos stan matando la Naturaleza 😔😔😔

• @jorgegomez4068
    @jorgegomez4068 Жыл бұрын

Maty la verdad es para llorar mientras pasaba las imágenes yo tampoco lo podía creer nosotros tenemos el río carcaraña y también está muy bajo como el Paraná no llueve muy triste amigo desde totoras provincia de Santa Fe Jorge Gómez te saluda

• @sosabastian
    @sosabastian Жыл бұрын

Que bajon ver eso.. la sequía del norte afecta a todo los rios

• @pabloorcajo7840
    @pabloorcajo7840 Жыл бұрын

En el agua de red del pueblo donde vivo( partido de Tandil) se encontraron 3 sustancias agrotoxicos.la bomba levanta agua de 50 metros de profundidad....imagínate ...

• @arielmedina2879
    @arielmedina2879 Жыл бұрын

La culpa es de la provincia de santiago del estero ..con su 7 represa y 300kmetro de canal para las estancia..

• @germanmatrerorider808
    @germanmatrerorider808 Жыл бұрын

Loco eso no 0ueden hacer alambrar las costa y menos ke menos el rio eso se denuncia loco me ree calienta esas cosas las costas de rios y arroyos son libres 😠😠 me sacan estas cosas loco

• @marcelopalacios7398
    @marcelopalacios7398 Жыл бұрын

Qué desgracia lo que está pasando. Cuánto tiempo va a costar la reparación de ésto? La cantidad de peces muertos. Qué pena!!!! Es sólo un ejemplo de lo que está sucediendo en el planeta. El hombre está destruyendo el planeta.

@marcelopalacios7398

No es una cuestión de donde ir a pescar. El problema es la destrucción de la naturaleza.

• @facumendez7929
    @facumendez7929 Жыл бұрын

Son las dragas Mati! Al ver poco caudal hay menos oxígeno (más en verano)

• @Pescaemociones
    @Pescaemociones Жыл бұрын

mal loco, la situación esta bastante complicada en toda la región.

• @eduardoromaniukciora1676
    @eduardoromaniukciora1676 Жыл бұрын

Te mando un abrazo y un gran saludo febrero va llover casi todo el mes

• @marianobevilacqua7824
    @marianobevilacqua7824 Жыл бұрын

Tenes idea que onda la laguna las flores grande por el puente romero??

Muy bajo!!! Mal

• @javierbritos9480
    @javierbritos9480 Жыл бұрын

buen día mj pesca .tristicimo matias no se puede creer 😢

• @oscarmouhape8527
    @oscarmouhape8527 Жыл бұрын

Desde principios de enero el salado esta así....igual la gente va a depredar todo...

• @gustavoinfo5250
    @gustavoinfo5250 Жыл бұрын

Hola amigo eso no es una draga, es una escavadora.

• @matiastotoluna2153
    @matiastotoluna2153 Жыл бұрын

porque culpas al cambio climatico si no largan agua de las represas. la naturaleza nos da 7 veces lo que necesitamos. no te creas ese cuento del cambio climatico

• @gabrielmorel5522
    @gabrielmorel5522 Жыл бұрын

Por dios hasta me iso llorar 😢 hasta ya ni gana de ir a pescar me dieron

• @ezequielvera5937
    @ezequielvera5937 Жыл бұрын

Mati disculpa pero me gustan tus videos pero cuando estás solo , como en los primeros videos de pesca un Suzuki. Saludos

• @gustidellacasa4882
    @gustidellacasa4882 Жыл бұрын

Mati, la mortandad es 90% carpas, te consulto.

• @MrInospito
    @MrInospito Жыл бұрын

Para que drene esa podredumbre van a pasar unos años y que llueva

• @marcosgiaroli6432
    @marcosgiaroli6432 Жыл бұрын

Y bueno metió la mano el hombre y se pierde el balance. Si hacen canales y obras para dragar otra cosa no se puede esperar

• @albertomendoza2210
    @albertomendoza2210 Жыл бұрын

Sobre el Salado lamentablemente no se puede pecar más