✔ Viña del Mar en Moto desde Mendoza - Cruce de la Cordillera de los Andes

Cruzamos desde Uspallata (Argentina) a Viña del Mar (Chile) por el paso los Libertadores.
Recorremos la zona costera de Viña del Mar, la Bahía de Quinteros, La Cueva del Pirata y la region del Zapallar.
Este viaje lo hicimos en moto, VOGE DS 650 y VOGE DS 300
DETALLE DEL VIDEO:
Desde la cumbre del majestuoso Paso Internacional Cristo Redentor, contemplamos con asombro la imponente Cordillera de los Andes extendiéndose hacia el horizonte. Con nuestras motos listas para la aventura, dejamos atrás los paisajes argentinos y nos adentramos en Chile.
El descenso desde el paso hacia Viña del Mar fue una experiencia transformadora. Los "caracoles", una serie de curvas cerradas que serpentean por la montaña, nos desafiaron con su complejidad y nos regalaron vistas panorámicas que nos dejaron sin aliento.
Este histórico camino, con más de 20 túneles y aproximadamente 29 curvas en herradura, es mucho más que una ruta; es un testimonio de la determinación humana para conectar regiones distantes a través de la ingeniería y la perseverancia.
Después de superar los desafíos del camino pasamos por un par de poblados a la bera del camino y mas adelante por la ciudad de Los Andes. Desde allí, continuamos por modernas autopistas que nos llevaban hacia la brisa salada y los paisajes costeros de Viña del Mar.
A medida que nos aproximábamos a Viña del Mar y las luces de la ciudad nos guiaron hacia nuestro destino final. El océano nos recibió con su abrazo frio y cálido a la vez.
Al dia siguiente, nos dedicamos a recorrer la zona. Empezando por la zona costera.
Uno de los puntos más emblemáticos es el muelle costero, un ícono histórico que se extiende sobre las aguas del mar, testigo de décadas de vida marítima y social en esta encantadora ciudad chilena.
Cerca del muelle se alza el imponente Castillo Wulff, una joya arquitectónica que se funde armoniosamente con el entorno costero. Construido en 1906 por el arquitecto Alberto Cruz Montt, este castillo de estilo neoclásico alemán fue la residencia de Gustavo Wulff, un empresario alemán que quedó cautivado por la belleza de Viña del Mar.
El Castillo Wulff ofrece una vista panorámica incomparable del océano Pacífico, con sus torres y balcones que se elevan sobre las rocas, creando una imagen que combina la historia europea con la exuberancia natural de Chile.
Desde Viña del Mar, partimos hacia el norte rumbo a la Bahía de Quintero. Pasando por las playas de Reñaca y Concon.
Despuede unos 40 km recorridos desde nuestra partida de Viña, notamos que la localidad de Quintero propiamente dicha tenía una presencia industrial notable en sus cercanías, lo cual no nos impresionó demasiado. Y atravesando las calles céntricas de la ciudad nos fuimos nuevamente en busca del mar. Y a lo lejos La Bahía de Quintero nos recibia con su costa escarpada y aguas azules extendiéndose hacia el horizonte.
Llegando asi a la Cueva del Pirata, una formación rocosa intrigante que, a pesar del entorno industrial cercano, conservaba su encanto natural.
Esta cueva se dice que fue utilizada por piratas y corsarios en tiempos pasados como escondite y refugio.
La Cueva del Pirata, con su entrada tallada por las olas y su interior rocoso, fue el punto destacado de nuestra visita.
Después de nuestra visita a la Cueva del Pirata, continuamos nuestro viaje hacia el norte con recuerdos duraderos de este punto y con un nuevo destino recomendado. EL ZAPALLAR
Zapallar es un destino que combina la belleza natural con el refinamiento arquitectónico, ofreciendo una experiencia única en la costa chilena. Ya sea explorando sus calles empedradas o disfrutando de la playa, Zapallar invita a desconectarse y disfrutar de la vida frente al mar.
NO TE PIERDAS DE VER MAS VIDEOS
✔ SUSCRIBITE AL CANAL: / @imaginarytripmotovlog
#viñadelmar #quinteros #zapallar #drone #moto #chile
A través de estos videos te muestro lugares para ir en moto en Córdoba.
#viñadelmar #motovlog #cristoredentor #pasolibertadores
------------------------------------------------------------------------------------------------
Este video forma parte de una serie de contenidos creados para el canal IMAGINARY TRIP.
¿QUÉ ES IMAGINARY TRIP?
No es mas que una combinación de palabras que involucra la imaginación. Cuando vemos una foto o video, inconscientemente nos trasmitimos una emoción. Dejamos viajar nuestra imaginación y nos imaginamos dentro de esa imagen. Suena algo volado, pero justamente volar es viajar.
Mi nombre es Leo Czujka, fotógrafo aficionado y a través de mi blog te invito a que dejemos viajar nuestra imaginación.
SEGUI EL CANAL:
INSTAGRAM: @imaginary.trip
FACEBOOK: @imaginary.trip
WEB: www.imaginarytrip.com
✔ SUSCRIBITE AL CANAL: / @imaginarytripmotovlog

• @blumenauaparthotel4524
    @blumenauaparthotel4524Ай бұрын

Muy lindo, gracias por compartir y permitirnos viajar juntos

• @EstebanAcondo
    @EstebanAcondo6 күн бұрын

Un video mejor que el otro. Me acabo de suscribir

• @helenabareisis6172
    @helenabareisis6172Ай бұрын

Muy Bueno el vídeo. Hermosas vistas

• @matiascachaza5600
    @matiascachaza5600Ай бұрын

Lindo video!

• @deborahdor8909
    @deborahdor8909Ай бұрын

Zapallar, es el lugar de veraneo de los Dueños de Chile, el resto, nosotros, somo parte de una escenografía viviente, baldados de poder tomar alguna decisión relevante, porque el poder de los medios de comunicación, de los cuales también son dueños, contribuyen a formar un ambiente enrarecido por el miedo que han infundido en todos los y las chilenos Bella edición y la fotografía impecable