Un día en GINEBRA Suiza

Seguimos el viaje pero cambiamos de país. Ahora nos adentramos en Suiza y nuestra primera parada es la bonita y cuidada ciudad de Ginebra. El día acompañaba y la ciudad nos encantó.
Ubicación
goo.gl/maps/qef5drw13N22z2o28
Música
▶️ Música proporcionada por Tu música sin copyright #TMSC
▶️ Canción: Jack Shore & Tollef - Dreaming Of Me
▶️ Redes sociales: linktr.ee/TMSC
▶️ Vídeo Original: • MÚSICA POP PARA VÍDEOS...
Track: Jack Shore & Tollef - Dreaming Of Me [NCS Release]
Music provided by NoCopyrightSounds.
Watch: • Jack Shore & Tollef - ...
Free Download / Stream: ncs.io/DreamingOfMe

• @OlivierRodriguez
    @OlivierRodriguez11 ай бұрын

Aqui disfrutando este especial Ginebra, Alex... Gracias.

@RutasdeAlex

Me alegro que te haya gustado, la verdad que es una ciudad para visitar, muy bonita y realmente cuidada.

• @ArundaSenderismo
    @ArundaSenderismo11 ай бұрын

Que maravilla de ciudad, serás como dices una de las 5 ciudades mas caras del mundo pero está impoluta, reluciente 😊 y esos bocatas sientan de lujo 😁 vaya bañito mas bueno , el agua yebia que estar fresquita 🥶 veo que por allí también hay flipados que se tiran de los puentes 😱🤦‍♂️ espectacular el jardín botánico, un tour muy completo para un solo dia , lo veis disfrutado, saludos a la familia 🙋‍♂️

@RutasdeAlex

Sí sí, está muy bien cuidada.. el río así tan transparente en medio de la ciudad fue lo que más me sorprendió. Y el agua estaba estupenda de verdad, no estaba fría. La verdad que sí que la disfrutamos. Saludos!!

• @DelCastilloTrail
    @DelCastilloTrail10 ай бұрын

Aprovecháis los días a tope!!! Contrareloj!!! Madrecita como os ha cundido!!! Beneficio para los que seguimos tus vídeos con avidez. Repaso espectacular a una ciudad súper interesante. Y oon baño incluido!!! Un abrazo Alex

@RutasdeAlex

Como solo era un día había que exprimirlo pero bien y creo que lo hicimos pero además disfrutando y sin pegarnos un gran palizón. Una ciudad muy guapa la verdad... y viendo como estaba ese río es difícil resistirse al baño. Saludetes!!

• @europaacompanada
    @europaacompanada11 ай бұрын

Un pendiente tenemos con Ginebra, en fin, con Suiza por la que hemos estado solo de pasada. Se ve muy bonita!, muy lindo recorrido y video. Abrazos y buen domingo!

@RutasdeAlex

Un país muy muy bonito, yo he estado dos veces también poco tiempo y no he estado de lleno en las montañas más impactantes del país, pero bueno, poco a poco... Abrazos y buena semanita!

• @TRotasendas1602
    @TRotasendas160211 ай бұрын

Hola familia, si es verdad que te has dejado cosas pero en un dia habeis hecho una visita muy completa, mas teniendo encuenta las atracciones de baños. Ales los baños te han costado 2€ pero la cerveza mas jejeje. pero quien se resiste a probarla, una abrazo para todos y buen viaje.👍👍🌍🌍

@RutasdeAlex

Siempre te dejas cosas... en un día es imposible, de hecho vivo en Madrid desde hace 43 años y no lo conozco todo jeje... pero bueno, a veces en los viajes es lo que toca. jajajaj sí sí la cerveza costó más. Abrazotes

• @diariodeunviajero
    @diariodeunviajero11 ай бұрын

Que recuerdos de Ginebra. Estuvimos allí en 2003 en plena ola de calor de agosto, hasta en Suiza hacía calor, jeje. A la torre si que no llegamos a subir. Lo de la gente en el río lo vimos en Berna que hacían un truquete de dejar llevar por la corriente e iban petados 😂. Nosotros somos fan de los Ibis, tiramos mucho de ellos, pero últimamente tienen precios mucho más caros que hace unos años. De hecho en los budget nos llegamos nosotros a quedar en alguno por 50€ o menos, pero ahora ni de coña. Aún así son muy buena opción para pasar la noche y descansar en condiciones. Un abrazo familia

@RutasdeAlex

Aquí también era ola de calor... a ver si debe ser el verano jeje La parte del río de lo que más me gustó, verlo así tan limpio y transparente en plena ciudad me pareció una pasada.. Todo sube... pero bueno como dices era de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio. Abrazoooos

• @ElAtlasdeJon
    @ElAtlasdeJon11 ай бұрын

Muy chulo GInebra la verdad, le habeis dado buena caña a la ciudad en un día. Está muy guapo porque mezcla la parte de ciudad con mucha zona verde , de baño y tranquilidad. El punto donde convergen los dos rios es super bonito, la verdad es que es más impresionante que el que vimos en Costa Rica. Ahi si que no te pudiste resistir al baño, pues no sé qué le viste de diferente a bañarte en Svalbard.. Un abrazo!

@RutasdeAlex

Le dimos caña pero disfrutando, no fue tanta paliza pq nos iba encantando... buaaaa la zona esa de los ríos es una pasada, la verdad que no lo venden mucho como punto turístico pero a mí me pareció una pasada. Imposible resistirse al baño con ese agua man ufffff Abrazotes!

• @Mondalindos
    @Mondalindos11 ай бұрын

Una visita muy completa, jardines, baños, fuentes, lagos, dejar lastre con vistas. Buen video Alex. Abrazotes y que disfrutes el viaje

@RutasdeAlex

Se hizo lo que se pudo en un día pero bueno, lo exprimimos bien y sobre todo la disfrutamos. Abrazos!!

• @FredyViajero
    @FredyViajero11 ай бұрын

Hermosa ciudad, llena de lugares atractivos, da pena visitarla en 1 día pero a mi me pasó lo mismo jaja, el baño nunca falta...abrazote!!

@RutasdeAlex

Pues sí, me hubiera gustado disfrutarla un poco más pero ya sabemos que a veces en los viajes es lo que hay... aún así nos fuimos con un muy buen sabor de boca. Abrazooos

• @Maletaparatres
    @Maletaparatres11 ай бұрын

¡Que bonita ciudad! Aun no tenemos el placer de conocerla, gracias por llevarnos hasta ella. La verdad que había visto un montón de veces fotos del reloj con flores, pero nunca me había parado a mirar en donde estaba jeje Por cierto, con los precios que se manejan allí, ya hacéis bien el llevar bocadillo. Siempre mola subir a las torres, las vistas suelen estar increíbles :) ¡Un abrazo familia!

@RutasdeAlex

A mí me sorprendió mucho, sobre todo el lago y ese río que está en medio de la ciudad pero ya veis como está de limpio, una pasada!! Pues nada, a ir a ver en persona ese reloj jeje abrazotes!

• @fransenderista.deportevega3630
    @fransenderista.deportevega363011 ай бұрын

Hola una ciudad Ginebra. Hay sitios para visitar y ver cosas en Ginebra. Es una ciudad preciosa 💖

@RutasdeAlex

La verdad que sí es muy bonita y además muy bien cuidada. Un placer bañarse en ese río y ese lago. Saludetes

• @runningparaviajeroselcanal7789
    @runningparaviajeroselcanal778911 ай бұрын

e a encantado el paseo , yo estuve ahi hace unos años trabajando unos días y el poco tiempo libre lo emplee corriendo de vez en cuando por las orillas del lago y donde también coincidimos plenamente es en lo bien que cuidad el entorno los suizos 👋👋👋saludos y que disfrutéis muchísimo en familia

@RutasdeAlex

Pues qué mejor sitio para correr que a orillas de este magnífico lago!! desde luego un verdadero placer y sobre todo si hacía buen tiempo, darse un remojón después de la carrera. Saludetes!!

• @manolovintage6037
    @manolovintage603711 ай бұрын

Muy buena pinta tiene la ciudad se ve súper chula y por lo que dices un poquito cara 😮😮

@RutasdeAlex

Nos gustó mucho y sobre todo disfrutamos del día que es lo importante! Saludetes Manolo

• @losviajesdealen
    @losviajesdealen10 ай бұрын

Hola Álex!. Habéis pasado un dís veraniego y 'de playa" quién nos lo iba a decir en Ginebra. Pues ya sabemos que si vamos en verano hay que ir con el bañador puesto. Estaban muy frías las aguas?. Un abrazo familia! 🙋🏻‍♂️🙋🏼‍♀️

@RutasdeAlex

Woooow menuda panzada de vídeos os habéis pegado jajaja Os vais a cansar de mí... :( Pues sí Ginebra todo un descubrimiento y como veis en veranito una pasada, el agua super limpia tanto del río como del lago y a una temperatura espectacular en serio. Abrazooooos