Silla de coche giratoria 40-150 cm I-360 Kinderkraft | RWF hasta los 4 años

Ойын-сауық

I-360 es una silla de coche giratoria: gracias al EASY SPIN SYSTEM 360°, solo necesitas un instante para girarla hacia ti, lo que facilita sentar y abrochar al niño con el arnés interior de 5 puntos. El sistema permite cambiar posiciones de RWF a FWF sin tener que desmontar la silla.
I-360 se ha diseñado para niños desde el nacimiento hasta los 12 años (0-36 kg). Permite transportar al niño a contramarcha (RWF) hasta los 4 años. Se instala con ISOFIX y una pata estabilizadora.
La silla de coche I-360 posee dos sistemas de seguridad dedicados: H-GUARD, un reposacabezas reforzado de 3 capas con espuma viscoelástica, y SPS+, unos protectores laterales amplios y reforzados. Ambos sistemas absorben la energía generada durante cualquier tipo de impacto. El reposacabezas se ajusta en 12 niveles y el ángulo de inclinación del respaldo en 5 (en posición RWF y FWF), lo que aumenta la seguridad y la comodidad del viaje.
La silla I-360 está equipada con una serie de funciones prácticas, como un compartimento para guardar el arnés que usarás cuando el niño haya crecido lo suficiente como para abrocharlo con el cinturón del coche. Además, el forro se quita fácilmente para lavarlo a máquina.

Пікірлер

    Келесі