Salva Ballesta: No soy de derechas ni de izquierdas. Soy español.

Спорт

En el programa de hoy recibimos al ex futbolista Salva Ballesta, que militó en equipos como Sevilla, Racing, Málaga, Atlético de Madrid y Valencia. El ariete, que vistió la camiseta de la Selección española, siempre ha reconocido sus tendencias políticas y su pasión por España. Además, esta noche se encontaba entre los tertulianos el periodista Lluís Mascaró nacionalista confeso catalán. Esta coincidencia ha generado un momento de máxima expectación ante el intercambio de opiniones entre ambos protagonistas.

Пікірлер: 10

  • @axelgmayorga
    @axelgmayorga11 жыл бұрын

    (1:40) Pillado!!!

  • @keebranto
    @keebranto12 жыл бұрын

    Salva fenomeno autentico se t quiere

  • @richirmcf7
    @richirmcf712 жыл бұрын

    Esta Europa deberiamos cantar con letra nuestro himno

  • @mauroboschiperez2586
    @mauroboschiperez25868 жыл бұрын

    Iosu Ibar amigo si no te sientes español pues ya sabes carretera y manta campeon y cuatro cabezazos en la pared que sientan de lujo(reequilibra las neuronas que flipas)

  • @oskiandthenight5098
    @oskiandthenight50984 жыл бұрын

    Q mala es la coca...ajajajajaaa

  • @jesusiglesias2653
    @jesusiglesias26534 жыл бұрын

    Si los catalanes independentistas no se sienten españoles que abandonen éste país y que compren una isla grande donde montar su república catalana

  • @eusko86
    @eusko8612 жыл бұрын

    Señor Ballesta, yo soy vasco, de Euskadi, y sí, como tú dices no me siento español por dos motivos. Uno porque no me veo identificado con tu Estado, y dos, porque estamos en el siglo XXI y me da la gana. Se puede elegir, no como en tiempos del régimen que añoras y no viviste. Un motivo más para radicalizarme. Español? Sí, igual que chino o marroquí. Vuestro odio es nuestro orgullo.

  • @dalsinae
    @dalsinae12 жыл бұрын

    Pues en este video queda en ridiculo en cada frase que dice. Que saquen a individuos asi opinando en la tele y que encima les escuchemos tiene delito. Soy culpable. Lo de aplaudirle ya no tiene nombre.

Келесі