REVIEW completa Mountain Buggy Duet

Todo lo que necesitas saber sobre Mountain Buggy Duet, un coche versátil y funcional para bebés de la misma o distinta edad ¡Una solución perfecta para padres urbanitas!

Пікірлер: 6

  • @carmensc86
    @carmensc86 Жыл бұрын

    Entonces, de primeras hay que llevarle en el capazo "de toda la vida" y después a los 6 meses se puede pasar al que es como más ligero y parece hamaca mirando a los padres no? Pensaba que el modo hamaca se podía usar desde recién nacido porque permitía estar tumbado totalmente.

  • @raquelmartinez1800
    @raquelmartinez18004 жыл бұрын

    Hay opcion de cuco que se pueda poner tambien en el coche?? Gracias

  • @chabeliguijarro832
    @chabeliguijarro8322 жыл бұрын

    Mis mellis de 3 meses no me caben casi en el capazo...la hamaca cuando puedo usarla??? Esta homologado?? Lo digo por la postura de la espalda...

  • @tiendas_babys

    @tiendas_babys

    2 жыл бұрын

    Efectivamente el capazo del Mountain Buggy es pequeñito, sobre todo en anchura (de esa forma se consigue un gemela con esas medidas tan ajustadas). Puedes pasarlas a la hamaca aproximadamente hacia los cuatro meses. La postura es correcta y adecuada para el desarrollo de su espalda, pero recuerda, igual que con las sillas de paseo: mientras el bebé no se siente por sí mismo, sujetando la espalda sin ayuda, debes utilizar las hamacas en la posición completamente reclinada.

  • @cristinamolina5859
    @cristinamolina58593 жыл бұрын

    Es imprescindible el capazo blando para los primeros meses de los mellizos? No?

  • @tiendas_babys

    @tiendas_babys

    3 жыл бұрын

    hola!. puedes utilizar los capazos blandos o cocoon, los capazos rígidos (que se transforman en hamaquita) o si lo prefieres prescindir de los capazos. Esta última opción es la menos utilizada por las familias ya que deberías colocar a los bebés directamente sobre la silla. Reclina completamente, así que por la postura no hay problema). Eso si, necesariamente deberían ir sujetos por el arnés de seguridad y en este modelo, siempre van mirando hacia el mundo y no hacia los papás. Es más difícil atenderlos y comprobar que todo va ok. En invierno la cosa se complica un poquito más porque tenemos que añadir saco etc. Si quieres que veamos más opciones o tienes cualquier otra duda ¡llámanos, escríbenos...¡estamos deseando atenderte!