Probamos los raspados del Puerto de Veracruz

Con este calor nos fuimos a preguntar en donde vendían los mejores rapados, y nos recomendaron ir al Boulevard en la parte de Villa del Mar y probar las deliciosas chamoyadas.
Los raspados son una delicia refrescante y en Veracruz es tradicional ver puestos en varias partes
Esta bebida refrescante consiste en hielo triturado o raspado, al cual se le añaden jarabes de diferentes sabores para crear una variedad de opciones deliciosas.
Nosotros pedimos una chamoyada que además de hielo, se le agrega chile en polvo, chamoy, jarabe de mango, Miguelito y una paleta de tamarindo y su sabor es riquísimo.
Pero también podrás pedir de Fresa: Un clásico irresistible o el de mango, Tamarindo, grosella, durazno, limón, piña.
Si quieres algo más sabroso puedes probar La gloria que lleva el plátano machacado, luego el hielo, luego la grosella, fresa o durazno, la lechera, la leche clavel todo junto y para decoración las galletas.
Este raspado adquirió dicho nombre luego de que una mujer de nombre “Gloria” lo comercializara en la avenida Xalapa, del Puerto de Veracruz.
El producto se popularizó desde hace varias décadas y hoy es una opción para los turistas y locales que buscan refrescarse cuando la temperatura se eleva.
Sin duda los raspados son tradicionales en la ciudad de Veracruz y zonas calurosas, así que cuéntanos en los comentarios cuáles son los mejores raspados que haz probado.

Пікірлер