POR UN 2024 LLENO DE BUENAS LECTURAS 🍷

2023 se marcha. A cada uno, este año nos ha dado o nos ha quitado lo que le ha parecido. No voy a hacer balance personal pero sí literario porque un año más, los libros me han dado más de lo que yo les he entregado a ellos.
Aunque desde las oposiciones no he vuelto a recuperar aquel ritmo de lectura que me permitía devorar ocho libros al mes, sigo disfrutando de lo que más me gusta. He descubierto una lectura mucho más sosegada y tranquila, sumergiéndome en esas novelas a las que les he dado su espacio.
Y un año más, he tenido la oportunidad de sentarme a conversar con los que dedican su tiempo a las letras. ¡Cuántas vidas fascinantes y cuántas historias personales se esconden detrás de una novela! A todos los que acudisteis a Sevilla y encontrasteis unos minutos para conversar conmigo, ¡GRACIAS! Y a todos aquellos que descolgasteis el teléfono y parasteis un ratito para contestar a mis preguntas, ¡GRACIAS! Y por supuesto, gracias a las personas que hacen posible todos esos encuentros y charlas. Vosotras (porque sois principalmente mujeres) sabéis quiénes sois. Un beso, preciosas.
No están todos los que son, pero sí son todos los que están.
Brindo porque en 2024 los libros nos sigan salvando de nuestros naufragios personales.

Пікірлер