Pascual Parquet| Concejalía de cultura| Alcalá de Henares

Pascual Parquet, lleva a cabo las tareas de reparación de la sala Kioto, en Alcalá de Henares
El antiguo hospital de Santa María la Rica, alberga la actual sede de la concejalía de cultura y turismo de la ciudad cervantina. En pleno corazón de Alcalá de Henares, se encuentra este edificio del siglo XIII, considerado la institución benéfica más antigua de la localidad.
Cuando recorres sus calles, debes prestar la máxima atención para no perderte ni un ápice de la belleza estética que alberga cada rincón de este lugar. La Plaza de Cervantes, la Universidad, su casco antiguo, pasear por su calle Mayor o visitar la catedral de Los Santos niños, son lugares que tienes que visitar, construcciones históricas de alto valor cultural.
Asimismo, debido a su antigüedad, el citado edificio presentó varias goteras que debido a la lluvia provocaron el deterioro de buena parte del parquet en la sala Kioto. Con todo ello, algo más de 150m2 han sido tratados por Pascual Parquet para restaurar una de las salas culturales de la ciudad.
En consecuencia, el objetivo principal era el de poder mantener la uniformidad en la estética con las diferentes salas del centro cultural que no habían sido afectadas por la derrama. Todas y cada una de las salas de exposiciones, cuentan con Tarima Junkers de Haya procedente de Dinamarca.
Desde el ayuntamiento alcarreño, se muestran muy satisfechos con el trabajo realizado. En palabras de Antonio Bas, responsable de infraestructuras: “Quiero aprovechar para daros las gracias por el trabajo que habéis realizado en nuestra sala de exposiciones de la Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares. El trabajo ha sido muy profesional. Nos habéis asesorado perfectamente para conseguir los mejores acabados y calidades, resolviendo de forma diligente los problemas que nos han surgido.
Asimismo, Bas, ha querido resaltar su gratitud por el trato recibido comentando que “Al formidable trato profesional, le sumamos el gran trato humano. Por todo ello, ha sido un placer trabajar con vosotros. Seguro que volveremos a hacerlo”
Por su parte, para Raúl Pascual, responsable de comunicación de Pascual Parquet ha indicado. “Estamos muy contentos de poder realizar esta obra, siempre es una alegría poder venir a trabajar a Alcalá de Henares. Nos encanta esta ciudad, y aportar nuestro granito de arena en la reparación de esta sala de exposiciones es para nosotros un verdadero placer”
Las obras se han ejecutado en las fechas propuestas. La concejalía de cultura de Alcalá de Henares puede volver a utilizar la sala de exposiciones con total normalidad en los próximos dias.

Пікірлер