No se calla la verdad encarcelando a periodistas | Festival Gabo 2024

🗞️▶️ El #FestivalGaboPorCapital, además de brindarle un homenaje a la obra periodística de Gabriel García Márquez, también recuerda a quienes, por el oficio periodístico, se han visto perseguidos a nivel judicial y político. El caso más reciente es el de José Rubén Zamora, periodista encarcelado tras un proceso irregular.
📲👇🏽 Conéctate con #FestivalGabo2024 y vive con nosotros la última jornada.
Suscríbete a Capital en KZread: bit.ly/3kSykMv
y activa la campanita 🔔 para recibir notificaciones
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Instagram: / canalcapital
Facebook: / canalcapitaloficial
X: / canalcapital
TikTok: / canalcapital
No olvides visitar nuestro portal web: www.canalcapital.gov.co

Пікірлер: 3

  • @JorgeCarvajalHurtado
    @JorgeCarvajalHurtado13 күн бұрын

    Estos tiempo exigen entender que ya no hay periodistas si no comucadores con intereses y cesgos, no se puede uno fiar de nadie.

  • @JorgeCarvajalHurtado
    @JorgeCarvajalHurtado13 күн бұрын

    Los violentos han sabido callar, desfinanciar, matar o sacar del país a los periodistas que denunciaban cosas, hoy en día solo quedan los locutores, comentaristas, opinadores, comunicadores, publicistas e influencers, el periodismo, al menos el honroso y decente ha muerto; generalizar está mal, por lo tanto debo decir que es posible que en algún lugar quizás debajo de una piedra exista algún periodista decente, pero el panorama es desalentador, para informarse de cualquier cosa es preciso andar con mucho cuidado, contrastar y desenmascarar a los generadores de desinformación, es tan aterrador cómo decir que la mayoría de los bomberos son pirómanos, ese temor nos hace a todos los espectadores alejarnos de la profesión con total desilusión.

  • @JorgeCarvajalHurtado
    @JorgeCarvajalHurtado13 күн бұрын

    Es un error confundir la defensa de la libertad de prensa con la impunidad para calumniar, exigir responsabilidad periodistica no es atacar a la profesión si no demandar eatandares éticos mínimos.

Келесі