Mujer ciega, ¡ve todo durante su muerte, aquí están sus extraordinarias palabras!

Ойын-сауық

Mujer ciega ¡ve todo durante su muerte aquí están sus extraordinarias palabras!
Es posible que una mujer nacida ciega haya obtenido la vista durante su muerte y, al ser reanimada, haya podido relatar cada detalle de su experiencia.
La historia de Vicky es realmente extraordinaria y nos confirma cómo la muerte es solo un paso más.
Seguidnos en este extraordinario viaje de fe y esperanza.
_____________________________________________________________________________________
Camino con Cristo es un canal cristiano, un punto de referencia para la oración. Con nosotros, puedes orar todos los días y escuchar la palabra de Dios. Puedes orar a Dios, Jesús, el Espíritu Santo, la Virgen María, los Santos, Padre Pío, Santa Rita, orar por la salud, orar por el trabajo, orar por la familia, orar por tus seres queridos.
Puedes escuchar testimonios de fe, milagros y todos los signos divinos que Dios nos envía.
En el canal encontrarás:
Evangelio diario
Lecturas diarias
Vísperas
Completas
Meditaciones sobre la palabra de Dios
Meditaciones cristianas
Lecturas de la Biblia
Salmos
También encontrarás estas oraciones: oración de la mañana, oración de la noche, oración para pedir una gracia, oración por los difuntos, oración al Espíritu Santo, oración sencilla, oración del Ángelus, oración por la familia, oración milagrosa, meditación cristiana, oración antes de dormir, novenas, oración de liberación, oración de sanación, testimonios de fe, testimonios de milagros.
Únete a nosotros en la oración y suscríbete al canal para no perderte nuevas oraciones, meditaciones, lecturas del Evangelio y la Biblia, y numerosos testimonios de fe.

Пікірлер: 3

  • @ernestomarino1717
    @ernestomarino171724 күн бұрын

    que viva Jesucristo y la Santísima Virgen María amén.

  • @joseantonioconde8229
    @joseantonioconde822925 күн бұрын

    Hace mucho tiempo, en los años ochenta, del siglo pasado, en un mes de agosto, en la Piscina Municipal de un pueblo de la provincia de Valladolid (España), se dio la noticia de que una joven se había ahogado y que el Socorrista oficial de dicha Piscina, mediante las típicas y conocidas maniobras de resucitación, actuadas sobre el corazón, había revivido a la joven. A los pocos días, la joven revivida se encuentra con mi hermana, en una de las calles del pueblo, y le cuenta, al detalle, el episodio sufrido por ella, días antes, en la mencionada Piscina Municipal. Mi hermana me refirió, a mí, en el salón de nuestra casa, lo que le explicó la citada joven. Y, en síntesis, le dijo que *ella se vio fuera de su cuerpo, con sensación de mucha paz y tranquilidad, observando las antedichas maniobras de resucitación, y que ella sentía que no quería que le hicieran tales maniobras, porque no quería volver a su anterior situación*. Se aclara que la joven, cuando le estaban activando, devolvió un poco de la crema de un helado que había comido, antes de bañarse. No puede decirse que tuviera una gran digestión, en su estómago. Quiere decirse, con ello, que la causa de su ahogamiento no es el popular *corte de digestión*. Ella, más bien, sufrió, (unas personas tienen más sensibilidad que otras), por el calor del verano reinante, el denominado SÍNCOPE DE DIFERENCIACIÓN TÉRMICA, al cambiar de la situación física de calor o de gran calor a la inmersión en agua fresca de una Piscina no muy soleada. Esto nos quiere advertir de que muchas personas no sufren ningún corte de digestión, al entrar en el agua de mar, río o piscina, sino, -y según su propia sensibilidad física-, un *síncope de diferenciación térmica*.

Келесі