Monitorización de la oximetría regional Masimo ROOT® + O3®: Guía de uso

Ғылым және технология

La plataforma ROOT® es un centro de conectividad y monitorización de pacientes, capaz de integrar distintos dispositivos y sistemas. A través de sus puertos de expansión MOC-9 se incorporan parámetros como ser, la monitorización de la función cerebral SedLine®, la oximetría regional O3® y la capnografía ISA.
El módulo de oximetría regional O3 permite la monitorización no invasiva de la saturación de oxígeno tisular (rSO2) en el cerebro, ayudando al personal clínico en caso de que la pulsioximetría periférica, por sí sola, no pudiera ser completamente indicativa. Dicho módulo se integra perfectamente con la plataforma Root y la monitorización de la función cerebral SedLine®, para ofrecer la solución más completa para la monitorización del cerebro.
Para conocer más detalles, lo invitamos a visitar nuestro sitio web:
jaej.com.ar/producto/masimo-o3/
Seguinos en nuestras redes sociales:
Web: jaej.com.ar
LinkedIn: / jaej

Пікірлер: 2

  • @carme3231
    @carme32313 жыл бұрын

    Hola. Querría saber cómo deben aplicarse los sensores de forma correcta. ¿Hay riesgo de UPP en neonatos pequeños por ejemplo? ¿Deben usarse apósitos protectores? Gracias.

  • @JAEJSA

    @JAEJSA

    3 жыл бұрын

    ¡Hola! Para la colocación del sensor: 1. Asegurarse de que la piel del paciente esté limpia, seca y libre de suciedad y sebo. 2. El sitio preferido para la medición es la frente, por encima de las cejas. 3. Retirar el papel antiadherente del sensor. 4. Colocar el sensor en la frente. El sensor debe quedar justo encima de cada una de las cejas. 5. El cable se deberá guiar de modo que no aplique presión sobre la piel y que no tire de sensor. Las recomendaciones para disminuir el riesgo de UPP son: - No utilice cinta adhesiva para fijar el sensor en el área, ya que esto puede restringir el flujo sanguíneo y causar lecturas erróneas. El uso de cinta adhesiva adicional puede provocar daños en la piel y/o necrosis por presión, o bien, puede dañar el sensor. - Es importante utilizar el sensor del tamaño adecuado. - El sitio se debe revisar con frecuencia o conforme al protocolo clínico para minimizar el riesgo de que se irrite la piel y para asegurar una circulación e integridad de la piel adecuadas, así como la alineación óptica correcta. - Debe tener precaución extrema con los pacientes con mala perfusión; cuando el sensor no se mueve con frecuencia, se puede provocar erosión en la piel y necrosis por presión. En el caso de pacientes mal perfundidos, valore el sitio incluso hasta cada (1) hora y mueva el sensor en caso de que observe signos de isquemia tisular. En caso de neonatos con la piel demasiado frágil, se podría usar un apósito transparente o una película en spray antes de colocar el sensor. Es importante que sean TRANSPARENTES. No se pueden poner parches tipo hidrocoloides porque producen interferencia. Para más información -> www.masimo.es/products/sensors/brain-monitoring/ Saludos!

Келесі