Menorca que ver | Naturaleza, playas, turismo, atractivos | 4k video | España, Isla de Menorca

Menorca que ver. Los únicos centros turísticos españoles de la isla de Menorca se muestran en videos de drones de alta calidad. Playas pintorescas, monumentos arquitectónicos, ciudades y agua de mar turquesa cristalina a vista de pájaro aparecerán en todo su esplendor.
La segunda isla más grande de España, Menorca, se encuentra en las aguas del Mar Mediterráneo. Su naturaleza única se ha convertido merecidamente en una gran reserva protegida por la UNESCO. Hay más playas en esta isla que en islas tan populares como Ibiza y Mallorca juntas.
Capital
Mahón es una ciudad portuaria de Menorca con una historia, una infraestructura y una belleza únicas. La ciudad es pequeña, por lo general la gente viene aquí para realizar visitas turísticas en barcos y yates. Directamente desde el terraplén central, a lo largo de la escalera blanca como la nieve, puede subir directamente al centro de la ciudad. Mahón consta de edificios antiguos conectados por calles estrechas, construidos por los británicos durante la conquista de esta isla.
Clima
En la isla suele hacer calor, el sol calienta la tierra durante todo el año, por lo que incluso en invierno la temperatura aquí no baja de los 13 grados. El verano en Menorca rara vez llueve, aquí suele ser árido y la temporada de lluvias cae a finales de otoño.
La naturaleza de Menorca
Para preservar la naturaleza única de la isla, aquí está prohibida la construcción de edificios altos. Hay especies de aves y animales en Menorca que no se encuentran en ningún otro lugar. Para ver las aves más exóticas, se organizan rutas turísticas especiales y las excursiones a caballo son muy populares en la isla, durante las cuales se pueden ver impresionantes acantilados, ordenadas arboledas, bosques salvajes, lagos y otros lugares.
Principales complejos turísticos
Fornells es un destino turístico muy popular. Una hermosa ciudad con casas ordenadas, bares, cafés y restaurantes donde degustar delicias locales. Este complejo no tiene su propia playa para nadar organizada, sin embargo, hay muchas actividades acuáticas, como el buceo. Hay muchos yates y barcos hermosos que navegan en las aguas costeras, que organizan caminatas durante la temporada de vacaciones. Fornells es tan bonito y limpio que al propio Rey de España le encanta visitar este lugar en su yate de lujo.
Binibeca es el famoso balneario de Menorca. Este es un pueblo que solía ser un pueblo de pescadores común, pero ahora hay muchos hoteles y posadas. Calles estrechas entre casitas blancas como la nieve te sumergen en el ambiente de España. Estas casas tienen formas irregulares, muchos arcos diferentes y pequeñas escaleras pintorescas. Es especialmente hermoso en Binibek por la noche en la playa, donde las puestas de sol son simplemente fascinantes.
Punta Prima es un complejo español muy cómodo. Todo aquí está creado para una estadía confortable: áreas de juegos para niños, hermosas playas para toda la familia, bares, cafés y restaurantes para jóvenes. En Punta Prima, las casas están ubicadas justo en la costa y las playas están sembradas de fina arena blanca.
¿Qué ver?
El punto más alto de la isla es el monte Monte Toro. Ella está ubicada en el medio de la isla. Es desde este lugar que se abre una vista de toda la isla, rodeada por el mar Mediterráneo. Hay una hermosa estatua de Cristo en Monte Toro, y las vistas que se abren aquí al atardecer cautivan a los vacacionistas.
El parque de la Albufera contiene toda la belleza salvaje de la isla. Básicamente, el parque es una zona pantanosa en la que anidan aves raras. Hay cuatro rutas de senderismo en la Albufera, que están bien establecidas y contienen muchos miradores. Es aquí donde puede encontrar aves, animales e insectos raros.
La increíble playa de Cala Turqueta atrae a muchos turistas. Hay hermosas rocas grises con grutas y cuevas submarinas. El agua del mar en la playa es cristalina y muchos peces exóticos nadan bajo el agua, erizos de mar y estrellas de mar brillantes se sientan en el fondo. La playa es de arena y el agua siempre está tibia, por lo que la playa está llena de gente durante la temporada.
Cala en Forcat es una playa en una bahía limpia y acogedora. La arena fina y dorada y las aguas cristalinas son ideales para familias. El mar siempre está en calma aquí, y las vistas de la bahía rocosa dejan una impresión inolvidable.
Monumentos de Menorca
La Mola es una fortaleza real. Se suponía que debía defender los edificios dentro de sus muros, sin embargo, nunca fue atacada, por lo que estaba perfectamente conservada. Ahora hay un museo que contará en detalle la historia de este lugar.
Bodegas Binifadet es una reconocida bodega que produce anualmente más de 50.000 botellas de vino de alta calidad. Aquí podrás degustar sus vinos y, por supuesto, comprarlos. Hay un pequeño restaurante ordenado, viñedos locales y tiendas locales.
#Menorca

Пікірлер: 1

  • @AntonioER19
    @AntonioER193 жыл бұрын

    Super vidéo viva espana..