#LoveCapVermell

/ grupocapvermell
Lo suyo fue amor a primera vista, aunque su historia se cocinó a fuego lento.
Noah y Mia son jóvenes, vitales, emprendedores y apasionados.
Dos almas gemelas predestinadas a cruzarse en Mallorca. Y así pasó.
El exclusivo entorno del destino Cap Vermell les unió para siempre. Allí se vieron, se gustaron, se enamoraron y, como no podía ser de otra manera, se prometieron amor eterno.
Sus miradas se cruzaron, un 6 de agosto, en la playa de Canyamel, lugar de veraneo de Mia desde que, hace ya unos años, lo visitaran por primera vez sus padres, se quedaran prendados de su tranquilidad y de sus paisajes únicos, y decidieron regalarse una maravillosa villa en Cap Vermell Estate. Un lugar de peregrinaje también para Noah, gran amante de viajar, de los deportes náuticos y de vivir experiencias nuevas y sorprendentes.
Fue en Cap Vermell Country Club, lugar al que acudieron buscando ejercitar cuerpo y mente, donde intercambiaron sus primeras palabras.
La magia no se hizo esperar. Después de varios mensajes sutiles, de algunas palabras certeras y de silencios estudiados llegó su primera puesta de sol conjunta en un rincón único de la isla, el embarcadero de Cap Vermell Beach Hotel, tan especial y solitario, tan romántico. Una velada insuperable que culminó con una deliciosa cena para dos en Vintage 1934, con el murmullo del mar de fondo. La chispa del amor brotó sin más y de forma inevitable.
Desde entonces, Noah y Mia son uno. Tras esa primera cita se sucedieron cientos de ellas: desayunos en Balearic, comidas y cenas en los mejores restaurantes de la zona como el Vintage 1934, el Tapas, Cafè sa Plaça o Asia; paseos por la playa, puestas de sol, natación o running, visitas al Serenitas Spa, rutas a caballo, fines de semana bajo las mantas… Cualquier excusa valía, cualquier motivo era perfecto para estar juntos.
Y siempre Cap Vermell como escenario de fondo. Un lugar en el que todo es posible y que marcó su destino y sus vidas.
El ‘sí, quiero’ llegó a los dos años de intensa y preciosa relación. Una petición de mano único en un lugar muy especial para ambos, el embarcadero, su embarcadero, el mágico rincón que fue testigo del inicio de su amor.
Una boda única selló una historia de cuento de hadas. Como telón de fondo, el exclusivo hotel Park Hyatt Mallorca, el extenso y verde valle de Canyamel y el Mediterráneo.
Cap Vermell desempeñó un papel vital en esta historia de amor, pero su sello y su huella podría marcar también tu camino y cambiarlo para siempre…
¿Crees en el destino?

Пікірлер: 1

  • @toptiktoktrendingacosta7845
    @toptiktoktrendingacosta78454 жыл бұрын

    Wow