Kinderkraft I Fix i size

Тәжірибелік нұсқаулар және стиль

Kinderkraft I-Fix i-size silla de auto 0-36 kg
I-FIX i-Size es una silla giratoria (40-150 cm) que redefine los estándares de seguridad en los viajes. No sólo cumple la norma R129 i-Size, sino que se ha sometido a pruebas exhaustivas en condiciones muy estrictas, incluidos impactos frontales y laterales con velocidades aumentadas hasta un 28%. Estas pruebas permiten comprobar más a fondo la resistencia a la rotura de la carcasa del asiento, ya que actúa sobre ella un 50% más de energía cinética. Gracias a sus avanzados sistemas de protección, como H-GUARD+ y SPS+, y a la espuma EPP de la carcasa y el reposacabezas, protege al niño de forma integral.
El I-FIX i-Size te permite llevar a tu hijo en sentido contrario a la marcha hasta los 4 años, una posición 5 veces más segura en colisiones frontales. Además, la cómoda instalación mediante el sistema ISOFIX y la pata de apoyo aumentan la estabilidad del montaje. El confort de viaje está garantizado por la inserción ERGO PAD PRO con un rango de uso ampliado, hasta 87 cm de altura. Cuenta con espuma con memoria en el reposacabezas, que se adapta a la forma individual de la cabeza del niño, y el sistema AIR FLOW, que se encarga de la temperatura óptima y la circulación del aire alrededor del niño.
Características principales
Para niños de 40-150 cm de altura (0-12 años/0-36 kg)
Asiento 5 en 1
Carcasa y reposacabezas de espuma EPP duradera
Asiento giratorio - EASY SPIN 360
Inserto ERGO PAD PRO con sistema AIR FLOW (hasta 87 cm)
Base integrada con ISOFIX y pata estabilizadora
Espuma EPP (polipropileno expandido)
La espuma EPP se utiliza en este asiento - se utiliza en aplicaciones de aviación y automoción porque es excelente para absorber la energía de los impactos, reduciendo el riesgo de lesiones. El I-FIX i-Size tiene EPP en la carcasa y el reposacabezas, lo que hace que la construcción sea extremadamente duradera y resistente a las fuerzas que actúan sobre el asiento. La carcasa del I-FIX i-Size es extremadamente duradera y resistente al agrietamiento y a las condiciones climáticas. La espuma EPP es hipoalergénica y aísla bien, garantizando el confort térmico del niño en el asiento.
H-GUARD
El sistema H-GUARD+ es un reposacabezas especialmente reforzado de 3 capas con espuma adicional. Gracias a su diseño, el reposacabezas protege aún mejor la cabeza y la sección cervical del niño: absorbe perfectamente la energía generada en un choque, evitando que llegue al pequeño pasajero. Y la espuma adicional hace que el viaje sea más cómodo.
SPS
SPS+ es un sistema de protección lateral mejorado: las carcasas se han enriquecido con parachoques salientes, que actúan como una zona de deformación en el coche. El sistema refuerza la estructura del asiento en puntos clave: las fundas absorben la primera y más fuerte fuerza de impacto, dispersándola e impidiendo que llegue al cuerpo del niño...
Asiento giratorio
La I-FIX i-Size incorpora el sistema EASY SPIN 360°, que permite girar cómodamente el asiento alrededor de su eje. Facilita sacar al niño del coche y sujetarlo con las correas del arnés de 5 puntos del interior: basta con colocar el asiento mirando hacia la puerta. Además, el sistema te permite cambiar rápidamente de RWF a FWF sin tener que desmontar todo el asiento.
Reclinable
La silla de auto I-FIX i-Size está equipada con un sistema de reclinado. Le permite cambiar el ángulo del asiento, lo que aumenta significativamente la comodidad de conducción. La posición más reclinada se recomienda para los niños más pequeños, pero también es adecuada para los pasajeros de más edad cuando quieren echarse una siesta durante el viaje. I-FIX tiene hasta 8 posiciones en las que se puede colocar el asiento: tanto mirando hacia atrás (RWF - 4 posiciones) como mirando hacia delante (FWF - 4 posiciones).
SISTEMA EASY GROW
La silla de auto I-FIX i-Size se adapta al crecimiento de tu hijo. Dispone del sistema EASY GROW SYSTEM, que permite ajustar el reposacabezas y los arneses internos al mismo tiempo. Para mayor facilidad, el EASY GROW SYSTEM permite el ajuste con una sola mano. Puedes ajustar el reposacabezas hasta en 12 niveles.
El I-FIX i-Size tiene una base ISOFIX integrada con una pata de apoyo, que aumenta la estabilidad del asiento durante los viajes o los choques. Se monta sobre la base ISOFIX y la pata en dos posiciones: RWF (40-105 cm de altura) y FWF (76-105 cm de altura). Y cuando tu hijo alcance los 100 cm de altura, podrás instalar la silla utilizando ISOFIX y el cinturón del coche o utilizando exclusivamente el cinturón del coche. Las instrucciones están siempre a mano: basta con escanear el código QR de la carcasa de la silla.

Пікірлер: 2

  • @carlaquirantreche3982
    @carlaquirantreche39822 ай бұрын

    Iremos a verla!!!

  • @isabelnavarronavarro9928
    @isabelnavarronavarro99282 ай бұрын

    Me encanta!!

Келесі