Instalación de estor plegable a varillas con accionamiento a cordón

Тәжірибелік нұсқаулар және стиль

Los estores plegables a varillas son estores clásicos que nunca pasan de moda, en tejido loneta, que nos garantizará la claridad que estamos buscando. La composición es de poliéster y lino.
Colocar un estor plegable con varillas es muy sencillo, tal y como podemos ver en el vídeo. Lo primero es medir el estor para poder calcular la posición de cada soporte. Mediremos y marcaremos la posición del soporte a 9 cm. Una vez estén colocados con el taladro y los tornillos proporcionados, ubicar el estor será muy sencillo mediante sistema de anclaje.
El modelo de estor plegable con varillas es un modelo de estor que admite lavado, y para ello extraeremos el cordón y podremos emplear la lavadora. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un tejido que puede menguar, principalmente en los primeros lavados. Es un stor compatible con el sistema de cadena y el sistema de frenado se activa con un simple gesto lateral.
Si lo prefieres sin varillas, está la opción de que sea a paqueto. En este caso los tejidos son ‘efecto visillo’ o cortina fina, semitransparentes. Ambos modelos tienen una instalación a techo o a pared, muy sencilla y que no ocasiona problema alguno. El soporte estandar mide 2 cm, pero también puede separarlos más de sus ventanas con las otras medidas disponibles: 4,5 cm o 7.
Los estores plegables están disponibles en multitud de colores a elegir y, se fabrican a medida en el ancho y alto solicitado. Los puedes encontrar en el siguiente enlace: www.estoresbaratos.com/d144/es...

Пікірлер

    Келесі