Hotel de Vacaciones de Verano para la tercera edad, Balneario Termes Victoria, Caldes de Montbui

Si te estás preguntando donde pueden pasar las vacaciones de verano tus padres, tenemos el hotel ideal. El Balneario Termes Victoria, es un hotel para la tercera edad donde tus padres podrán disfrutar de las comodidades de un hotel, pero con unos servicios específicos adaptados a sus necesidades y sólo a 25 km de Barcelona.
Ambiente Familiar, somos un hotel sénior, no somos una residencia
Ofrecemos comodidad, familiaridad y atención personal en todos nuestros servicios y un amplio abanico de actividades orientadas a mejorar la salud y bienestar de nuestros huéspedes en todos los aspectos: manualidades, gimnasia suave, aquagym, marcha nórdica y tratamientos de agua termal.
Durante la estancia de vuestros padres nos comunicamos con vosotros siempre que sea necesario, queremos y cuidamos a vuestros padres como si fueran de la familia, y queremos que se sientan como en casa.
Servicio médico personalizado
Nuestros tratamientos termales son totalmente personalizados y se adaptan a las necesidades del cliente sénior ofreciendo un amplio abanico de tratamientos termales, de belleza, cosmética corporal y masajes, siempre bajo la atenta vigilancia de nuestros profesionales y el equipo médico.
Situado en el núcleo turístico
El Balneario Termes Victoria está ubicado en el núcleo turístico de la villa termal y romana de Caldes de Montbui, cerca de todos los servicios turísticos, restaurantes, cafeterías, heladerías, tiendas y parques. Vuestros padres podrán disfrutar de conciertos musicales, paseos, excursiones, visitas guiadas… Un sinfín de opciones pensadas para garantizar el descanso, la diversión y la buena compañía de los huéspedes de la tercera edad, ideal para hacer nuevos amigos y repetir cada verano.
Habitaciones Modernas
El Hotel Balneario Termes Victoria combina la tradición y la historia con la modernidad de las nuevas habitaciones, siempre manteniendo un trato familiar y cercano, nuestros valores básicos para garantizar un servicio de calidad excelente. Durante el verano nuestro hotel combina un ambiente de cliente de tercera edad con cliente vacacional familiar.
Gastronomía de Calidad
Tenemos cocina propia, con experiencia de más de 150 años, y podemos ofrecer un abanico de gastronomía de gran calidad y un servicio personalizado siempre adaptándonos a la tercera edad.
El testimonio de nuestros clientes de la tercera edad que repiten cada verano nos avala:
Sres. Cirera Badia (Tarragona, nacidos el año 1937)
“Hace 18 años que disfrutamos del Hotel Balneario Termes Victoria. Las propiedades de sus aguas termales nos dejan como nuevos. La tranquilidad del entorno y la alegría que se respira en el ambiente hacen de nuestras vacaciones un tiempo que no queremos que se acabe.¨
Sra. Virtudes Argente (Barcelona, nacida el año 1933)
“Hace 34 años que continuo reservando habitación al Hotel Balneario Termes Victoria, es una maravilla, tanto en el trato, como en la limpieza, y la humanidad de todo el personal. La calidad de la comida y el trato especial que ofrecen a todos los clientes. Ya venía con mi madre y ahora soy yo la clienta. Cuando llego al Termes Victoria estoy como en casa.”
Sr. Ricard Vilaró (Barcelona, nacido el 1926)
“Hace muchos años que veraneo en el Balneario Termes Victoria, ya venía con mi mujer, hemos hecho muchos viajes, pero para nosotros, éste siempre ha estado el sitio con más encanto. El calor humano lo hace diferente a todos los otros hoteles dónde hemos estado.”
Sra. Ana Maria Gorina (Barcelona, nacida el año 1937)
“El Balneario Termes Victoria es un lugar ideal tanto por la habitación, como por el servicio de limpieza y la comida. Tengo una vista estupenda desde el balcón de la habitación y un ambiente familiar muy agradable.”
Síguenos en las redes sociales:
/ termesvictoria
/ termesvictoria
www.termesvictoria.com/

Пікірлер