Hanfticket: cannabis en billetes de autobús en Berlín

BVG es la empresa municipal de transportes en Berlín. Hanfticket es un billete de autobús comestible rociado con aceite de cañamo. La asociación con el cannabis es inevitable. La idea es aprovechar ciertas virtudes terapeuticas que ofrece esta planta. No contiene THC ni CBD y por lo tanto, no es psicoactivo ni intoxicante. Su finalidad es proporcionar un estado más relajado frente al estrés que supone la Navidad: compras, aglomeraciones, aparcamientos en el centro de la ciudad, etc. Estará a la venta entre el 12 y el 17 de diciembre de 2021. El producto se ofrece de esta forma: "para que ahora puedas acercarte aún más relajado a la Navidad, tenemos un billete con el que simplemente puedes tragarte la ira". El ticket va envuelto en una bolsa de plástico: "la bolsa no contiene ninguna sustancia prohibida, sino un ticket de BVG completamente comestible rociado con aceite de cáñamo. Así que puedes atravesar Berlín relajado todo el día y después puedes simplemente tragarte el estrés y la entrada navideña. Porque se dice que el aceite de cáñamo obtenido de las semillas de la planta de cannabis tiene un efecto calmante. Suena bien, ¿verdad? Y además de eso, es completamente legal".
Muy importante : no nos referimos a sustancias prohibidas o intoxicantes, sino solo a ingredientes seleccionados que son completamente inofensivos para la salud.
El billete consiste en papel comestible convencional que se ha rociado con una fina capa de aceite de cáñamo."El aceite de cáñamo es 100% vegetal y también es ideal como aderezo para ensaladas. Si lo desea, puede, por ejemplo, refinar su kebab favorito con nuestro ticket".
Más info: hanfticket.bvg.de/

Пікірлер