No video

Gran chalet entre Llanes y Ribadesella

Gran chalet enclavado en una parcela de 1200 m2. Zona residencial y tranquila. Ubicado entre Llanes y Ribadesella y cerca del pueblo de Nueva de Llanes donde tiene todos los servicios. Las playas de La Huelga y San Antolín son las más cercanas.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 427 m2 y 385 m2 útiles.
La propiedad está muy bien distribuida y decorada, con estancias muy amplias y luminosas. Todas ellas con techos altos de madera vista.
El sótano está destinado a garaje y trastero.
En planta baja, a través del hall de entrada, accedemos a un amplio y luminoso salón con chimenea, doble altura y con salida al jardín y el porche. Desde éste se accede a un ala de la vivienda donde se encuentra un dormitorio doble con baño y con acceso directo al jardín. Seguidamente está una gran cocina completamente equipada y con una isla central y comunicada con el comedor, que a su vez se comunica con el salón.
En la planta primera tenemos un amplio hall desde el que podemos contemplar el salón de la casa. En esta planta tenemos un dormitorio principal con baño completo y dos dormitorios más y un aseo que da servicio a estos dos dormitorios.
Todas los dormitorios cuentan con grandes armarios empotrados, así como en el hall de entrada.
La vivienda está enclavada en el medio de la parcela, lo que hace tener jardín en todo su perímetro.

Пікірлер