Generación Genuina S.C.L.C año del REnuevo.

Todo, todo absolutamente todo proviene de Él, sin su amor, gracia y misericordia nada podríamos hacer, pues escrito está:
Fil 2:13 (NTV)
Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada.
Han sido 5 meses desde que Dios nos impulso usando a nuestro padre del Alma el Ap. Gerardo Santiago a emprender este viaje, esta aventura, este trabajo en la obra juvenil, han sido meses de ir aprendiendo, no somos los mismo de cuando iniciamos, Dios es quien nos ha ido transformando y el despertando los corazones de quienes ya estaban predestinados a estar en esta generación, un remanente juvenil que está esforzándose a caminar en Cristo, que saben que el vivir ¡es Cristo! alabado sea su nombre ¡aleluya!
En este tiempo Dios nos renovó, fue nuestro RENUEVO JUVENIL y no nos cansaremos de glorificarlo, pues el ha sido bondadoso; esperamos con desmedida impaciencia la promesa para este año 2020 y sabemos ya de antemano que Dios seguirá enseñándonos hasta lograr ser esa generación de la cual está escrita:
Juan 4 (RVR1960)
23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Пікірлер