Formar discípulos maduros | Mateo

Después de que Jesús dejara el área de Judea, enfocó su ministerio en la región de Galilea durante unos dos años. Sin embargo, si miramos con atención, parece que Jesús subió una enorme colina para poder hablar de manera muy específica y un tanto exclusiva con los doce hombres que había llamado a ser sus discípulos. Los estaba preparando para el ministerio y los desafíos que iban a enfrentar mientras viajaban con él durante los próximos dos años. Se enfocó en estos hombres que multiplicarían su ministerio en la tierra. Jesús también nos presenta un principio muy importante que debemos aplicar hoy: Para formar seguidores de Cristo maduros todo líder espiritual debe prestar atención a quienes tienen un deseo sincero de aprender verdades espirituales profundas.
Este Principio es parte de la nueva “Biblia QR: Principios para vivir”, escrita por el Dr. Gene Getz. Accede a toda su enseñanza en bibliaqr.com
¡Suscríbete y activa las notificaciones para recibir más enseñanzas como esta! Síguenos en redes sociales y sé parte de este gran proyecto:
- Facebook: / bibliaqr
- Instagram: / bibliaqr
- Twitter (X): / bibliaqr
- Tiktok: / bibliaqr

Пікірлер