Entrenamientos Diarios: Vida de un Atleta @gus.elprincipiante

Спорт

Después de dos años, fui convocada a la selección nacional, lo cual me gustó mucho. Rápidamente, tuve mi primer viaje a México y, como niña, eso te motiva. Te mantiene enganchada porque viajas y tienes un grupo de amigos. Todos se reúnen para entrenar y lo pasamos muy bien riendo. Eso es lo que te mantiene comprometida con los deportes. En cuanto a equilibrar la escuela con los viajes y el entrenamiento durante la adolescencia, no fue fácil. Una vez que ingresé al equipo nacional, me exigieron un alto nivel de dedicación y disciplina, especialmente alrededor de los 15 o 16 años cuando entrenaba todos los días después de la escuela. Mi papá me recogía y, a veces, incluso almorzábamos en el coche antes de venir aquí a entrenar de 5 p.m. a 7 p.m. todos los días excepto los sábados.
Fue un desafío porque, mientras tus amigos podían ir a la casa de alguien después de la escuela, tú no tienes ese lujo. Pero, por otro lado, estás entrenando con un grupo de amigos que se empujan unos a otros hacia adelante.
#SelecciónNacional #ViajeDeportivo
Deporte de Alto Rendimiento, Badminton, Selección Mexicana, Viajes a México, Motivación Deportiva, Amigos de Entrenamiento, Dedicación Deportiva, Adolescencia y Deporte, Colegio y Entrenamiento, Disciplina Deportiva, Entrenamiento Diario, Selección Nacional, Nivel de Exigencia, Combinar Estudios y Deporte, Entrenamiento Juvenil, Rutina de Entrenamiento, Amigos de Entrenamiento, Compromiso Deportivo, Desafíos Deportivos, Superación Personal, Entrenamiento Diario, Jóvenes Deportistas, Competencia Deportiva, Rutina de Viajes, Competir en Badminton, Entrenamiento de Alto Rendimiento, Motivación y Disciplina, Competencia Deportiva, Desarrollo Deportivo

Пікірлер

    Келесі