El recinto del Bilbao BBK Live roza el lleno total

Se espera volver a superar las 100mil personas.
La presentación a los medios se ha realizado por primera vez en Kobetamendi con la presencia del concejal de Desarrollo económico, Comercio, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, Xabier Ochandiano y el director de Last Tour Alfonso Santiago.
Las principales novedades son la disposición de los escenarios principales, con torres de menor altura en lugar de torre central de mayores dimensiones, con el fin de mejorar la visibilidad ante los escenarios y ganar visión central.
Basoa también modifica su forma. El espacio dedicado a la electrónica dentro de un bosque cambiará de manera significativa, situando la cabina del dj en el centro para vivir una experiencia 360°
El objetivo de la organización es conseguir mejorar la experiencia del espectador más que de sumar más gente, como ha comentado Alfonso Santiago " no estamos en la carrera de la cantidad, sino en la calidad".
Se sigue apostando por un festival con una línea "más cómoda" con una cifra de asistentes diarios en torno a los 30mil-40 mil personas.
Más info bilbaobbklive.com

Пікірлер