El PEOR HOTEL para vacacionar ✨/ TORRES GEMELAS Acapulco / vacaciones en ACAPULCO. ✨

#acapulco #viral #mexico #vacaciones #vacacionesdeverano #costarica #extranjerosenmexico #extranjeros #travel #travelvlog #travelling #eua #sigueme #sígueme

• @Linavlogs15
    @Linavlogs1511 ай бұрын

Hay amiga que mala experiencia. Pero muy bonito lo que nos moatraste en el video gracias

@unaticaenmexico

Siiii amiga, gracias por tu comentario y tu apoyo ♥️

• @Mexicanenchina
    @Mexicanenchina11 ай бұрын

Vaya que temprano salir 😊pero que emoción ❤ si que hacen falta vacas 😅 que padre y si 👍 con cuidado jeje , wow que deli el buffet, fui una vez a Acapulco y me encanto ❤ ojalá vuelva otra vez 🎉 que mal les tocó el hotel 😢, pff bueno , bueno lo importante es divertirse en la playa 🏝️ 😊saludos amiga

@unaticaenmexico

Jaja Siiii a mi en lo personal me encanta ese Buffet ❤. Muchas gracias por estar aquí ❤

@rociogarcia2747

Asi es. Ver lo positivonpara pasarla vien👍🏻

• @angelocvs129
    @angelocvs1296 ай бұрын

Si , fui dos veces, considerando el precio por noche se me hizo muy horrible, mucho ruido, no había agua las dos ocasiones, baje al vestíbulo y me mandaron a mi casa, que si quería había más hoteles, llegué más temprano y me cobraron 300 pesos para ocuparlo, si fuera más barato no me quejaría, fueron 2700 la noche la primera vez , la segunda vez fue 3000, hotel Acamar me gustó más , fue de 1000 pesos la noche considerando el precio fue justo.

@unaticaenmexico

Siiiiiiii mil veces mejor el Acamar. Y su playa más tranquila y mejor personal

• @SoloriDayra
    @SoloriDayra11 ай бұрын

Amiga que la que no te aigan tratado como te mereces pero lo bueno es que se superó 😅tu nene esta hermoso ya quisiera yo estar como el haciendo castillos de arena ❤

@unaticaenmexico

Jaja ay gracias hermosa ❤ al final no pudimos hacer castillos jeje todos los destruía JAJAJA 😂❤ pero lo bueno fue que se divirtió muchísimo

• @maribelnieveschaparro1560
    @maribelnieveschaparro15608 ай бұрын

Yo fui con mi familia y me encantó. Muy limpio. Y buen trato. Fui el 16 de sep. De este año. Y muy buen precio. Fue mi primera ves ir x aya y me encantó. Ojalá primero Dios después tenga la oportunidad. De volver.. Los de la playa. También muy amables. Y en la resepcion no se diga. La comida también no se me izo cara. Ay variedad.. Nosotros comimos comida corrida.. Espero k pronto se componga y k Dios y nosotros apoyemos a nuestra gente.. Esa es mi esperiencia. Y es con echos.

@unaticaenmexico

Si, esperamos todos Acapulco salga adelante después de todo esto que pasó

• @jaquelinebarrios2161
    @jaquelinebarrios21614 ай бұрын

A mí siempre que voy me dan un buen trato

• @junglaska
    @junglaska9 ай бұрын

Los check-in son a las 3pm en todos lados. Hubieras tomado vídeo de la habitación para documentar lo que comentas negativo.

@unaticaenmexico

Amigo gracias por tu comentario, como lo he dicho en varios comentarios abajo estaba empezando a grabar y si me faltó grabar esas imagnees😅 una disculpa enorme. Pero de igual forma ya he visto en muuuuuchas partes que han hablado super mal de ese lugar. Nosotros hemos ido a varios hoteles y la verdad es que de todos el akamar es el que más me ha encantado, los check-in es apenas llegas. 😊

• @ALEXBAUER71
    @ALEXBAUER719 ай бұрын

horrible hotel, no vuelvo a hospedarnos alli...!!!

Horrible es poco 😅

• @guillermomartinezaquino9444
    @guillermomartinezaquino944411 ай бұрын

En qué restaurante tomaron su desayuno bufet? Yo también salgo temprano. Hace unos años fui a vacacionar ahí y se descompuso el aire acondicionado, sin embargo lo arreglaron relativamente rápido. Saludos y bendiciones.

@unaticaenmexico

Hola amigo, muchas gracias por estar aquí. El restaurante se llama woolworth es muy rico y hay variedad. Queda en el centro de Acapulco

@guillermomartinezaquino9444

Muchas gracias por la información. Lo tomaré en cuenta para el próximo acapulcazo.

• @zaimelivlog
    @zaimelivlog11 ай бұрын

Amiga igual yo haría lo mismo no volvería a ese hotel...ahí no qe desagradable momento y vacaciones tuviste.. esperemos y en otras vacaciones no te pase lo mismo mejor renten una casita barata a orilla de la playita

@unaticaenmexico

Siiiii, y es que está vez nos vendieron una cara distinta y mire la experiencia. Siempre vamos a otro hotel cerca de playa Caleta y ese está súper bonito. Y más barato

• @LuisResendiz-by7kz
    @LuisResendiz-by7kz4 ай бұрын

Pues ... Creo que dentro de lo normal por el precio de esos condominios, por qué no es hotel son condominios y cada uno tiene dueño defirente, cada uno tiene mantenimiento diferente pero el olor a humedad es digamos " normal " considerando que la gente sube a veces mojada de las albercas y apesar de q se nos dice que no muchos lo hacemos y más con niños ponemos ahí mismo a secar la ropa 😂hay hoteles de lujo por ejemplo el emporio, htoson , F Americana que pues obviamente por el precio no tendrás esos problemas , torres Gemelas es un buen lugar conciderando su ubicación está apie de playa en la mera av costera M. alemán y pues en todos los hoteles rentas de casas o condominios en su 95% los check in son alas 3 y su check out alas 12 o 1 , tal ves nos faltó checar eso ...

Gracias por tu comentario 💕

• @user-cy3ny1mb8x
    @user-cy3ny1mb8x10 ай бұрын

Ami me tocó penjaus en ese hotel😂

@unaticaenmexico

Y como estaba? Yo estuve hablando con varias personas que estuvieron hospedados en ese momento y todas las instalaciones estaban muy mal. Sucias un poco deterioradas las sábanas rotas que no había cable y demás.

• @liliatorres1490
    @liliatorres14909 ай бұрын

Puesmire yo fui hace un año con mi esposo nos horpedamos en torres gemelas y la habitación estaba muy limpia lo que no me gusto es que por ahí se coló una cucaracha y yo les tengo mucho asco y preferí no sacar la ropa de las maletas obvio mi esposo la mato pero me quede siscada Dr ahí todo bien

Me muerooo 😅😅😅

• @dgabyconamor8636
    @dgabyconamor863611 ай бұрын

Hola buenas tardes amiga que mala onda que mala experiencia con ese hotel se pasaron de lanza en serio pero que eso no te quite la alegría de tus vacaciones y traten de disfrutar mucho

@unaticaenmexico

Siiiii, la verdad todo estuvo muy bonito con excepción del hotel 😅😅

• @TheHectorHuescaShow
    @TheHectorHuescaShow9 ай бұрын

Es que también tu, te fuiste a meter a lo peor de Acapulco 🤣

@unaticaenmexico

Si ya lo ví 😢 soy extranjera amigo. Y Vi que muchos lo recomendaron y pss ya pero para nunca más

@TheHectorHuescaShow

@@unaticaenmexico Que mala onda, definitivamente Acapulco ya no es lo que era

@unaticaenmexico

@@TheHectorHuescaShow siiiii es lo que me han dicho.

• @socorrocastaneda5421
    @socorrocastaneda54213 ай бұрын

Yo fui una sola vez pero me pareció como clandestino orrible dava asco dormir en esas camas orribles

• @user-sg6fl9vf9h
    @user-sg6fl9vf9h4 ай бұрын

Lo barato cuesta caro para la proxima escoje mejor el hotel 😂😂😂

@unaticaenmexico

Amigo no porque sea barato quiere decir que te vayan a rentar una porquería 😊 por algo estás pagando. No le estás pidiendo dormida a nadie, ESTÁS PAGANDO

• @user-xi9ld4ct5k
    @user-xi9ld4ct5k8 ай бұрын

Yo e ido varias veces a ese hotel y nunca a estado sucio ni ay mal trato y es muy económico

@unaticaenmexico

Que bueno, pero si hay muchos que ya han puesto la experiencia de cada uno y ha Sido más malos que buenos

• @albertoalarcon4481
    @albertoalarcon44818 ай бұрын

Coincido es horrible nefasto el servicio y las habitaciones horrendas

@unaticaenmexico

Yo prefiero mil veces el Acamar

• @josafathrangeldiaz9693
    @josafathrangeldiaz96939 ай бұрын

Lamento lo q le paso con la habitación, torres gemelas ya no es hotel , es condominio con varios dueños. Yo con los q he ido estan muy bien las habitaciones y el trato. Una parte si la administra torres gemelas a veces el personal si es tosco pero esperenos q esto no afecten sus impresiones en acapulco

@unaticaenmexico

No, de hecho Acapulco me ha encantado su gente es muy bonita ❤ y lo digo como extranjera ❤ sus playas muy limpias me ha gustado muchísimo eso ❤

• @JCH8109
    @JCH810910 ай бұрын

Ewwww lo peor es lo q dices de las sábanas mequeadas jaja no yo agarro mis cosas y a otro lado

• @dayhanzssj
    @dayhanzssj10 ай бұрын

Hooo que mal que te haya tocado sucio pero si hubieras pasado las imágenes solo das la información y las pruebas no están 😢

@unaticaenmexico

Sí amiga es que la verdad estaba empezando a grabar no tengo mucha experiencia haciendo vídeos Y la verdad si olvidé ese punto muy importante el dar los videos o por lo menos las fotos pero cómo le acabo de decir estaba empezando a grabar Y la verdad se me olvidó por completo. Espero mejorar más sobre este tema gracias por estar aquí

• @rociogarcia2747
    @rociogarcia27478 ай бұрын

Do fuimos andábamos buscando donde xomer hola ya al irnos nos dimos cuenta que había un restaurante alli Pongan letrero!!

@unaticaenmexico

Amiga yo la verdad no comía en ese hotel pero conocimos a una señora con sus hijos y dijo que no nos recomendaba el restaurante del hotel ya que la comida la daban quemada y desabrida. En este caso yo no podría decirte si es cierto porque como le comenté comimos afuera 😊😊

• @denisvlogtv8439
    @denisvlogtv843911 ай бұрын

Que mala experiecia en el hotel amiga

@unaticaenmexico

Siiii, pero pss ya. Es solo una vez y ya se sabe para no regresar ❤

• @isaacmanriquejimenez1326
    @isaacmanriquejimenez132611 ай бұрын

Pero si no grabaste nada como usted quiere que la gente crea está mentira

@unaticaenmexico

Amigo solo fotos pero si buscas referencias hay muchísimas de lo mal que están ahora. Muchas gracias por tu comentario me ayuda mucho a mejorar mi contenido

@clararomero4422

NO ES MENTIRA !!!! SE QUEDÓ CORTA LA TICA , VE TU PARA QUE TE DESENGAÑES , en otro tiempo fue un buen lugar ya no !!!! Y su playa imposible pegan muy fuerte las olas , muy peligros si no sabes nada r , NIÑOS NI PENSAR MUY MUY PELIGROSO Pero la ubicación es exelente !!!!! Cerca de todo !!!! El precio es variable de acuerdo ala habitación qué te toca hay ALGUNAS MEJOR !!!

• @user-mo3xb6ch4i
    @user-mo3xb6ch4iАй бұрын

La verdad si es muy viejo, al igual que el presidente y el tortuga

• @josephvillegascruz439
    @josephvillegascruz4395 ай бұрын

No hay ninguna evidencia de tus quejas.

@unaticaenmexico

Pára eso existen otros canales donde ponen evidencia 😉 mi canal es totalmente distinto a esos de información. El mío son solo vlogs. Pura vida 👍