El hígado graso, una afección que debe ser detectada y tratada a tiempo. - Creu Blanca - Telediario

Ғылым және технология

El hígado graso, afecta a una buena parte de la población en occidente. El sobre peso y la obesidad, el alcoholismo, factores ambientales, algunos fármacos,... son acumulativos hacia una progresiva afección hepática que puede empezar por una adherencia progresiva de grasa en nuestro hígado. Durante este proceso el paciente no experimenta sintiomatología alguna pero es necesario saber de su existencia y lo más importante, su distribución ya en placas separadas o uniformemente distribuida, dado que puede confundirse con un tumor que en el caso de este órgano es igualmente asintomático en sus estadíos iniciales. Ello unido a una progresión hacia una posible cirrosis de largo plazo, aconsejan una decidida actuación de prevención a partir de los 40 años o antes si existen otros factores de riesgo conocidos. En Creu Blanca hemos adquirido un equipo de diagnosis que en un mismo acto podemos observar al milímetro el estado de nuestro hígado y ante cualquier duda, ampliar la exploración en alguna de nuestras resonancias magnéticas de alto campo ubicadas en el mismo centro. Todo el proceso es no invasivo y nos permite asegurar la salud de nuestro órgano al menos durante un par de años.
Tal avance técnico, ha motivado que un equipo de los servicios informativos de IntereconomíaTV se acercaran a nuestra Clínica de Reina Elisenda de Montcada, 17 en Barcelona y poder seguir de cerca el proceso así como los detalles más interesantes y sobresalientes de éste.
En Creu Blanca nos preocupamos por su salud, por ello si necesita ampliar cualquier información, puede contactar con nuestro centro las 24 horas del día marcando el 902 20 22 30 si llama desde España o bien el +34 93 252 2522 si lo hace desde otro país.
Recuerde que en Creu Blanca le atendemos en su idioma.

Пікірлер

    Келесі