⚠️ el DESAFÍO más GRANDE de la RUTA 40 🛣️ ABRA DEL ACAY ⛰️ Vivir en Viaje

Vivimos muchas EMOCIONES: viajamos en EL TREN A LAS NUBES, recorrimos la Quebrada del Toro y decidimos emprender el camino por la RUTA 40 hacia Cachi pasando por el ABRA DEL ACAY, punto más alto de la mítica ruta y después de varios días de lluvia.
Las cosas no salen según lo planeado... pero lo "resolvemos".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos Caro y Mauri, en Enero 2021 dejamos nuestra vida de Ciudad para salir a viajar por el mundo con nuestra casita con ruedas LIBERTAD 🚐
Vamos a mostrarte nuestra experiencia en los lugares que visitamos junto con nuestras recomendaciones
Esperamos que disfrutes nuestros videos tanto como nosotros disfrutamos hacerlos 💜
Para más info. podés seguirnos en nuestras redes 👇👇👇
Instagram: @vivirenviaje_
TikTok: @vivirenviaje
Facebook: @vivirenviajeoficial
Consultas:
📩 vivirenviajeoficial@gmail.com

• @carlitomontero8091
    @carlitomontero80912 ай бұрын

nuevos suscriptores los felicito por el video estamos camperizando nuestro colectivo para dentro de muy poquito salir de viajes y bueno poder disfrutar de todo lo que que nos brinda la hermosa Argentina que tenemos abrazo chicos Carlos y Gabi de General Rodríguez

Muchas gracias ☺️☺️☺️ y exitos con el colectivo 🤗

• @soledadbaptista9166
    @soledadbaptista916611 ай бұрын

Genios!! Que camino!

Que genia amiga , ahí bancando ❤️

• @drleoalvarez7311
    @drleoalvarez7311 Жыл бұрын

Hice el camino Tilcara a Cachi en auto sedan Renault Logan. Salí al mediodía por ruta 52 y luego la 40 pensando que era asfaltada. Grave error porque se me hizo de noche pasando San Antonio de los Cobres. Un estrés manejar de noche por esa ruta angosta y con el precipicio a cm del auto. Mi consejo es hacer esa ruta de día en camioneta o 4x4 y en grupo o con otro vehículo cerca por cualquier inconveniente. CABA, julio 2023

@VivirenViaje

Hola!! La 40 en ese tramo es súper complicada! Debería haber más cartelería informativa acerca del estado del camino

• @robertorizzo1738
    @robertorizzo17386 ай бұрын

Excelente video! Tampoco pude pasar pq la ruta estaba cerrada pq el rio se habia llevado la ruta. Ya volvere..

Muchas gracias ☺️☺️☺️ siii es una ruta difícil! Pero es parte de la aventura 😃

• @chechorios
    @chechorios Жыл бұрын

Muy lindo video y me trajo los recuerdos cuando cruce el Abra del Acay. Una lastima que no pudieron seguir por la 40 a La Poma y mostrarnos esos hermosos paisajes de la puna salteña Muchas Gracias por compartirlo.

@VivirenViaje

Muchas gracias!!! Que bueno que tambien lo pudiste hacer!!! ☺️☺️☺️ Son paisajes increíbles

• @rhutminoli1549
    @rhutminoli1549 Жыл бұрын

Increíble!!!! Maravilloso lo que vivieron, el mejor video chicos, y LIBERTAD UNA GRANDE.

Hola Ruchiiiii siiii fue increíble realmente 🤗 GRACIASSSS ❤️

• @nancygarciaguglielmetti2977
    @nancygarciaguglielmetti2977 Жыл бұрын

El año pasado en Septiembre lo hicimos con nuestro motorhome, cuando llegamos al Abra se nos voló una de las cortinas de black out que va con velcro en la puerta. Ufff pero los Ríos también estaban con agua pero no con tanto caudal. Y obvio la ruta no estaba rota. Ya tendrán la oportunidad de hacerlo nuevamente. ❤

@VivirenViaje

Hola Nancy! Uffff si es tremendo el viento ahí!!! Que lindo que lo hayan podido hacer ☺️☺️

• @victorhumacata2848
    @victorhumacata2848 Жыл бұрын

Hola chicos, hermoso camino y la experiencia del tren de las nubes!!! Majo, mi compañera me recordaba que alguna vez los cruzamos en el sur, nosotros estábamos encajados en Playa negra en el acceso al tronador... Y después creo que en villa la angostura 🤩... Les dejamos un gran abrazo rutero... Victor de loshumaxamerica 👍

@VivirenViaje

Hola Victor!!! Muchas gracias ☺️☺️☺️ uno de los caminos más lindos de la ruta 40! Un saludo grande para vos y para Majo!

• @villavaleriacordoba9293
    @villavaleriacordoba9293 Жыл бұрын

Hermoso video !!! Ya habrá otra oportunidad para intentarlo de nuevo !!! Abrazos .

Muchas gracias!!!! Siii seguramente ☺️☺️☺️

• @JFO8a
    @JFO8a Жыл бұрын

que bueno chicos, que gran tramo, felicitaciones, siempre me pregunto si en esos caminos de cornisa, aparece uno de frente, que se hace, porque entra un solo vehiculo! saludos

@VivirenViaje

Hola!!!! Gracias 😊😊😊 por suerte no cruzamos a nadie!! Cálculo que hay que dar marcha atrás y buscar un lugar más ancho para pasar

• @lucasmartinrossi8722
    @lucasmartinrossi8722 Жыл бұрын

Chicos felicitaciones muy lindo ....yo en marzo del año pasado lo hice en una tornado ....y ahora en 10 dia quiero ir a terminar ruta 40 en una mitsubishi L300 mod 93 que ya hice un tramo de km 0 a km 3858 .....mi duda es cuando lo hicieron ustedes y si lo voy a poder hacer en mi fecha.....?

@VivirenViaje

Holaa Lucas!! muchas gracias!!! Nosotros lo hicimos en Diciembre y ya habia comenzado la época de lluvia, lo que destruyó el camino y no pudimos seguir. No sabemos en que estado se encontrará en este momento. Ojala lo puedas hacer 😀

@lucasmartinrossi8722

Hola chicos el 14 de julio al 23 de julio hicimos lo que nos faltaba de ruta 40 ....desde la Rioja a La Quiaca (fue bravo pero la combineta se la re aguanto y recorrido jujuy ...salta ...santiago ...córdoba y Santa fe.....ya felices de tener ruta 40 completa en 28 días que es el tiempo que teníamos xr nuestros trabajos.....en enero un tramo y julio el otro ....saludos éxitos

• @deboraarg2107
    @deboraarg2107 Жыл бұрын

En qué mes lo hicieron chicos?

Hola!! Diciembre 2022

• @miguelcasimir2268
    @miguelcasimir2268 Жыл бұрын

Tenian palas y herramientas para seguir, solo trabajar un poco

@VivirenViaje

Había que cruza el río 10 veces más, preferimos no exponernos porq a la noche seguía lloviendo

@miguelcasimir2268

@@VivirenViaje yo lo hice a fines de diciembre 2021 con mucha mas agua y pase tranquilo son solo 5 pasadas mas ya estaban cerca de la poma