COVADONGA: CÓMO VISITAR LAGOS Y SANTUARIO | ASTURIAS

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ➡ bit.ly/3Bia3Ys
El norte de la península guarda algunos de los tesoros naturales más impresionantes de España.
Uno de esos tesoros son los Lagos de Covadonga y el Santuario, refugiados en el abrazo de Picos de Europa.
Hoy os contamos todo lo necesario para visitar este enclave natural único.
¡Pasajeros al bus!
Muchísimas gracias por ver el vídeo. ¡Esperamos que te haya gustado!
🔗 Más info sobre Asturias en nuestro Blog: maletaparatres.com/category/e...
🏨 Hoteles en Cangas de Onis: www.booking.com/searchresults...
#asturias #covadonga #picosdeeuropa

¡Muchas gracias! ❤

• @Paco.Calderon.Gascon
    @Paco.Calderon.Gascon5 ай бұрын

Bonito vídeo,nos a traído un montón de recuerdos,estuvimos allí hará 11 años y nosotros si que subimos con nuestros coche a los lagos,aunque fue un poco caótico para poder aparca,sin tener que "pelearse" con algún lugareño ,pero mereció muchísimo la pena y a la vuelta,paramos en el mirador de la reina y por supuesto en Covadonga... Saludos 🖖

@Maletaparatres

Nos hubiera gustado ir al mirador de la reina, pero bueno, siempre está bien dejarse algo para tener una excusa para volver. Gracias por ver el vídeo. Un abrazo ☺️

• @RutasdeAlex
    @RutasdeAlex5 ай бұрын

jajaja lo tengo muy en cuenta ese consejo viajero (evito agosto todo lo que puedo) Menudo trajín de autobuses.... yo fui hace muchísimos años y en coche pero no había casi nadie... con esos días mejor en bus. La basílica con ese entorno forman un conjunto espectacular bueno y la Santa cueva tb muy chula. Abrazotes

@Maletaparatres

Es lo mejor que puedes hacer. Nosotros lo tenemos difícil porque son los días que tenemos vacaciones, pero si pudiéramos no viajaríamos en agosto. Un abrazo Alex ❤️

• @russelleast7086
    @russelleast7086Күн бұрын

Hola ,una pregunta Hay que reservar autobús desde Cangas de Onís ,o no hace falta para ir a los Lagos?

Күн бұрын

Los puedes comprar en la misma estación o los puedes comprar por internet. Salen autobuses continuamente. Un saludo ☺️

@russelleast7086

11 сағат бұрын

@@Maletaparatres grácias , esque vamos este Agosto y pasamos un par d noches en Cangas d Onís , y es por saber si hay q reservas bus o no para subir.

@Maletaparatres

@@russelleast7086 Nosotros también lo visitamos en agosto y también pasamos un par de noches en Cangas. Nosotros reservamos los billetes de bus antes de ir. Un saludo ☺️

@russelleast7086

11 сағат бұрын

@@Maletaparatres pues muchas grácias , en Alsa aun no me deja reservar porque es muy pronto pero esperaré