Consumí solo agua por 20 días, mira lo que le ocurrió a mi cuerpo

¿Qué es el ayuno con agua? ¿Cuáles son sus beneficios! El ayuno intermitente está ganando mucha popularidad como opción en las dietas, pero ¿qué es lo que realmente le ocurre a tu cuerpo cuando ayunas? Cuando escuché por primera vez del ayuno con agua, pensé “¡no hay manera de que lo haga!”. Pero después de investigar un poco y averiguar los beneficios del proceso, cambié de opinión. Y ahora voy a contarte lo que experimenté durante mi ayuno de 20 días con agua.
Los primeros dos días fueron los más difíciles. ¡Y vaya que lo fueron! Me sentía increíblemente hambriento, como si hubiera omitido muchos desayunos, almuerzos y cenas. Mi nivel de energía cayó, y mi humor dejaba mucho que desear. Estaba muy irritable y corto de paciencia. ¿Qué me ocurría en ese momento? ¡Si quieres saber la historia completa, mira el video!

MARCAS DE TIEMPO:
Los beneficios del ayuno con agua 0:43
Días 1 a 2 2:23
Días 3 a 7 3:19
Días 8 a 14 4:37
Días 15 a 20 5:31

Música por Epidemic Sound www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- Cuando el cuerpo no puede acceder a carbohidratos (su fuente favorita de energía), comienza a usar las grasas acumuladas. Como resultado, puedes perder cerca de medio kilo de grasa cada día. Esto convierte al ayuno con agua en uno de los métodos más efectivos para la pérdida de peso a corto plazo.
- El ayuno con agua puede ayudarte si tienes problemas digestivos como intestino irritable, diarrea, gases, gastritis, constipación o pérdida de apetito.
- Los primeros dos días fueron los más difíciles. Me sentía increíblemente hambriento, como si hubiera omitido muchos desayunos, almuerzos y cenas.
- Al tercer día comenzó la segunda etapa de mi ayuno con agua. Para ese momento, el tan esperado proceso de cetosis inició. Es ahí cuando tu cuerpo quema la grasa que ha almacenado, ya que no dispone de otras fuentes de energía.
- Una vez que finalizó la primera semana de ingerir solo agua, experimenté una especie de “frenesí del ayuno”. Me sentía genial, feliz y sorprendentemente enérgico. Pero lo que más me agradó fue sentir una claridad de mente particular.
- ¡Hacia el día quince de mi ayuno con agua, estaba muy orgulloso de mí mismo! Sabía que muy pocas personas llegan a esta etapa. También sabía que este era el momento en que debía estar muy atento a mi estado y visitar a un médico si sentía que algo andaba mal.
- Lo creas o no, me sentí excelente después de mi primer ayuno. Perdí algo de peso (aunque no tanto como esperaba). Mis órganos funcionaban de manera impresionante, y ya no tenía que preocuparme por algunos pequeños problemas de salud previos.

Suscribirse a GENIAL: goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: goo.gl/vU4j4N
Facebook: GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

www.genial.guru

Пікірлер: 15 535

  • GENIAL
    GENIAL3 жыл бұрын

    ¡Qué loco! ¿Qué piensan del ayuno? 🤔

  • SanHer
    SanHer Жыл бұрын

    Yo intentando hacer mis dietas, mis padres regañándome de que no como todo el dia, y luego me dicen que me veo bien gordito 😀

  • Frédéric François Chopin
    Frédéric François Chopin Жыл бұрын

    Lo hice, me levanté un lunes en la mañana y tomé agua luego me dió hambre eso de las 11 y tomé agua nadamas. Así lo hice susesivamente de acuerdo a las horas de comida, lo hice solo por una semana y perdí 11 kilos fue una experiencia unica y satisfactoria. Si les da demasiada hambre tomen agua sentados y en pequeños sorbos eso ayuda mucho y completarán el reto.

  • Leonela Corporan
    Leonela Corporan2 жыл бұрын

    Yo llevo 5 días y e perdido 4 kg y un poco más, ya que los primero 2 días solo pierdes un kg y luego un kg por día.

  • PocketMau
    PocketMau Жыл бұрын

    Día 0, acabo de comer una pizza, seguiré actualizando mi situación.

  • kaiser van rommel
    kaiser van rommel Жыл бұрын

    La ocasion que lo hice llegué a los 6 días, lamentablemente el estrés me sobre paso y volví a comer 😅 pero es verdad que te sientes muy bien, si límite mi actividad física pero seguí haciéndola, creo que después de ayunar por 24 horas y después ir a correr es una de las mejores experiencias que he tenido respecto a la respiración, me sentí tan ligero y liberado, realmente no recuerdo haber respirado mejor en mi vida, después e eso límite todo y me sentí muy bien

  • VICTOR MIGUEL ZUÑE MARTINEZ
    VICTOR MIGUEL ZUÑE MARTINEZ Жыл бұрын

    Hola empecé este reto de ayuno con agua el jueves 13/05 midiendo 1.78 y pesando 135 kg, hoy es mi 7 día con ayuno con agua y peso 124.7 kg, pienso completar los 21 días, les voy actualizando a medida que va pasando los días, gracias.

  • Brenda Sosa
    Brenda Sosa3 жыл бұрын

    Voy a hacerlo ..si no respondo es porque estoy almorzando con Dios..🖑

  • Martin Benitez
    Martin Benitez Жыл бұрын

    Yo hice este ayuno de agua durante 10 días, y recuerdo que la primera comida que comi para cortar con este ayuno fue la comida más rica de mi vida

  • RomAa Reyno
    RomAa Reyno2 жыл бұрын

    Yo empese solo con una comida al dia sin tortilla y la vrdd pesaba 100 k ahora peso 60 perdi 40 en 3 meses solo es cuestión de voluntad y sacrificarse👍👍

  • Francisco Méndez
    Francisco Méndez

    Hago OMAD todos los días, solo en 2 ocaciones he hecho ayuno de 72 horas, de joven en el ejercito hice 2 ayunos grandes: 1 de 7 dias y otro de 11, termine flacucho pero era por las exigencias propias de la profesión. es fantástico el ayuno.

  • Tomas elias Chauqui
    Tomas elias Chauqui Жыл бұрын

    Hola , ya ise mi ayuno de 5 días todo genial la verdad perdí 3 kilos , ahora voy a empezar uno de 20 días.

  • L M Z
    L M Z Жыл бұрын

    Yo llevo meses haciendo ayuno intermitente, comence haciendo 16/8 varios días, después continue con 18/6, y después 20/4, normalmente es el que sigo con mayor frecuencia, algunas veces hice el de 23/1. Además de consumir una dieta muy muy baja en carbohidratos sin ser keto. Logre perder peso (12 kilos) siguiendo este método pero llego un momento en el que deje de bajar de peso, seguía con mi control pero ya nada daba resultado, estaba estancada. Así que investigue y vi que con el ayuno prolongado se salia del estancamiento. Pues comencé con uno de 72 hrs, yo para aguantar el hambre llevo tiempo tomando fentermina como supresor del apetito y a sido mi gran herramienta para lograr los objetivos, después de mi primer ayuno de 72 hr baje 2.5 kilos (rompi el estancamiento) y como continúe con mi régimen que llevaba antes del ayuno prolongado no he aumentado de peso, por ahora estoy haciendo otro ayuno quiero hacerlo de 4 o 5 días dependiendo de como me vaya sintiendo. Esto pienso practicarlo una vez al mes, hasta llegar a mi peso ideal, pero de por vida seguir una dieta baja en carbohidratos para lograr mantenerme.

  • Jose Cantarero
    Jose Cantarero3 жыл бұрын

    Es fantástico yo lo hice,lo logré!! Saludos Desde El Cielo!!!

  • Gerardo García Moreno
    Gerardo García Moreno2 жыл бұрын

    Lo hice por un mes y baje 18 kilos. 👌🏼

  • Jakeline Sofia Campos Cabello
    Jakeline Sofia Campos Cabello2 жыл бұрын

    Voy en el día 6. Me siento tranquila, no tengo hambre. Solo quería hacerlo por 5 días pero siento que aún me falta desintoxicarme. Por ejemplo, hoy siento acidez en la boca. Es un claro ejemplo de que estoy en plena depuración

  • Migdonio jesus Flores
    Migdonio jesus Flores

    He ayunado en diferentes ocasiones de la vida, y he descubierto que la mente se agiliza y el cuerpo se siente muy bien, más flexible y liviano. Creo que es una magnífica terapia de salud.

  • Romulo Ramos Herrera
    Romulo Ramos Herrera9 сағат бұрын

    Hola, buen día lo máximo que he atinado son 7 días, al séptimo día sentí mareos y distorsión en la vista. Por lo que al octavo día rompí el ayuno con grutas durante 2 días. Fue una buena experiencia.

  • Hector Garcia
    Hector Garcia28 күн бұрын

    Sin lugar a dudas pierdes peso y puede que tu cuerpo se optimice en algunas funciones, pero algo que no queda a la duda es que perderás masa muscular (junto con la grasa), la cual es difícil de ganar, al no existir consumo de proteínas en un periodo tan largo va a mermar tus músculos. El mejor ayuno es 16/8, incluso podría ser uno 1 día para "desintoxicarse" onda para volver más rápido a cetosis.

  • Mariana Mendoza
    Mariana Mendoza2 жыл бұрын

    Objetivo: Ayuno en agua

Келесі