Ciudades de noche - Logroño

Cristina Urgel es actriz y presentadora, nació en Soria, pero pasó toda su infancia y época universitaria en Logroño, por lo que conoce la ciudad como la palma de su mano.Con ella recorreremos la famosa "Senda de los elefantes" de la Calle Laurel, el casco viejo, el Paseo del Espolón y la Muralla de Revellín, que perimetraba la ciudad amurallada del Logroño medieval.

Пікірлер: 8

  • @susanjimenez4431
    @susanjimenez4431 Жыл бұрын

    Que preciosidad es mi tierra siempre te recuerdo cada día de mi vida no quiero irme sin antes volver a vivir allí viva Logroño 🌹🍇🍇🍇

  • @info3796
    @info379610 ай бұрын

    Hermoso ! lugar encantador que lo tiene todo. Felicitaciones a sus habitantes, que saben convivir con respeto y armonía. Debo conocer esa ciudad, tiene un encanto especial. Gracias por este video.

  • @carinamugas7680
    @carinamugas76805 ай бұрын

    Muy lindo la noche de lo Logroño🎉 saludos desde Argentina

  • @mariafabiolamesayepes2365
    @mariafabiolamesayepes23658 ай бұрын

    Gracias por el video hermoso

  • @juancasado2932
    @juancasado2932 Жыл бұрын

    En Logroño, me enamoré 😍...

  • @AndresRamirez-ev2rz
    @AndresRamirez-ev2rz2 жыл бұрын

    Que lindo Logroño.

  • @Naoki75
    @Naoki752 жыл бұрын

    Buena ciudad

  • @elemadariaga6125
    @elemadariaga61259 ай бұрын

    Conozco bien Logroño. Si no vas de cachondeo, a beber y comer, se queda en nada.. En resumen, ver' las cuatro iglesias del casco antiguo , la calle Laurel (que es cara de narices), la calle San Juan (igual de cara de pinchos pero ambiente más tranquilo, Laurel y San Juan están muy cerca). Y poco más Logroño; muy poquito más. Si quieren, por prolongar la estancia, el museo de La Rioja que está en el Casco Antiguo y visita a alguna bodega (me refiero a las de producción vinícola no a mesones ni similares) y se acabó Logroño. En un sábado bien aprovechado, visto todo. El bar tipo tasca que te sale en este video, es el Soldado de Tudelilla y ya cambiaron de gente (Manolo y a su hijo que se les ve, ya no están, creo que Manolo se murió). El espíritu de entonces ya no es el que era. Si van a Logroño entre semana, se mueren de asco. La arquitectura civil la demolieron casi toda y quedan pocos edificios a resaltar. Si fueran alguna vez a Logroño, mejor en fiestas de San Mateo (septiembre ) que hay más ambiente y se puede disfrutar de día y de noche, pero mejor ese fin de semana de fiestas. En resumen y para no extenderme, se puede resumir todo en este dicho popular: si no vienes a beber a Logroño, para que has venido, coño.