Cómo se Juega - Oath 2. Canciller, Ciudadano e Imperio

Ойындар

Bienvenid@s a un nuevo Cómo se Juega. Hoy continuamos con nuestra serie de vídeos dedicada a Oath - Crónicas del Imperio y el Exilio.
En esta ocasión vamos a hablaros del Canciller, los ciudadanos y el imperio, y como afecta todo ello al desarrollo de partida y a las condiciones de victoria.
Compra Oath en nuestra tienda online:
2tomatoesgames.com/shop/es/ju...

Пікірлер: 6

  • @richiv.rivers4682
    @richiv.rivers4682 Жыл бұрын

    gracias!!

  • @josemsanchez80
    @josemsanchez80 Жыл бұрын

    Lo jugaré cuando pueda encontrar uno, jeje...

  • @raullopezgarcia3417
    @raullopezgarcia3417 Жыл бұрын

    Hola. Quería expresar una duda con respecto al ciudadano y sus maneras de ganar. Imaginemos que la manera de ganar del sucesor es teniendo más estandartes y RELIQUIAS y pongo dicha palabra en mayúsculas pq la duda va en torno a esto. ¿Las RELIQUIAS que se ofrece del relicario imperial cuenta para dicha victoria? Porque creo haber leído algo en el manual de que no cuentan para victoria pero no sé si se refiere exactamente para la victoria como sucesor o si te vuelve a convertir en exiliado, etc. Muchas gracias y espero con ganas los siguientes vídeos ya que es un juego muy denso y suele salir ciertas incógnitas

  • @2TomatoesGames

    @2TomatoesGames

    Жыл бұрын

    Buenas Raul. Las reliquias del Relicario imperial cuentan para los ciudadanos que las tengan, pero NO para el Canciller (ya que están en el relicario y NO efectivamente bajo el poder y uso del Canciller). Muchas gracias por el comentario, creo que ahora queda claro :)

  • @AbelMurillo79ELDLP
    @AbelMurillo79ELDLP Жыл бұрын

    No acabo de ver el beneficio entre ofrecer y aceptar ser un ciudadano. Me parece que es un rol bastante desequilibrado hacia lo malo, al tal y como se ha explicado. Por qué iba a aceptar un exiliado ser ciudadano cuando puede optar a la victoria por visionario o usurpador? No acabo de verlo…

  • @2TomatoesGames

    @2TomatoesGames

    Жыл бұрын

    Durante la partida pueden darse muchas situaciones donde convertirse en ciudadano puede ser muy beneficioso. Te pongo unos ejemplos: - Al hacerlo recibes al menos 1 reliquia del relicario imperial (pero puedes pedir más cosas...). - Quizás el exiliado está cumpliendo (o cerca de cumplir) la condición de victoria del sucesor. - Quizás la partida se le haya complicado y no pueda ganar ni de lejos como Usurpador, al cambiar a Ciudadano al menos puede optar a algo. Recordad que cualquier jugador imperial gobierna los sitio que gobierna el imperio, con lo que esto le puede dar acceso a un montón de habitantes (cartas en sitios). Además, un Canciller sería un poco iluso en intentar convertir en Ciudadano al Usurpador.

Келесі