AKELARRE, Pedro Subijana, Restaurante & Hotel

Hace ya cincuenta años que el restaurante Akelarre abrió sus puertas en uno de los enclaves más mágicos de Igueldo. Pero la historia de este gran templo culinario es solo una parte de la historia de Pedro Subijana, porque su relación con los fogones se remonta a tiempos de su niñez, cuando su abuelo le llevaba a conocer los restaurantes más afamados de aquella época, o su olfato retenía con un don especial cada aroma que su padre cocinaba en casa.
Actualmente, con tres Estrellas Michelín y tres Soles Guía Repsol a sus espaldas, Pedro Subijana sigue siendo el mismo en esencia; ese hombre cercano que siempre tiene algo que aprender, y al que le encanta planear como si fuese a vivir doscientos años...
¿Tres estrellas? ¡O puede que sean ocho! Y es que este reconocidísimo artista de los fogones ha seguido dando forma a sus sueños. Actualmente en este precioso escenario natural de Igueldo no solo podemos disfrutar de uno de los máximos referentes de la gastronomía a nivel internacional; también podemos descubrir un segundo espacio gastronómico donde las puestas de sol son únicas… y un hotel de lujo con 5 estrellas donde el tiempo se detiene por completo, porque el bienestar del relax se torna infinito.
Han pasado ya cincuenta años… y hace mucho tiempo que en las mesas de Akelarre ya no retumba el estruendo de esa emblemática discoteca Ku que compartía su espacio. Hoy aquí la calma es absoluta... respirando una atmósfera única que envuelve a comensales y huéspedes en una de las mejores experiencias para los cinco sentidos ¿Entramos?
REPORTAJE COMPLETO EN LA REVISTA MUSELINES
muselines.com/akelarre-pedro-...
AKELARRE
akelarre.net

Пікірлер