Adiós al PRI: México y la nueva reconfiguración de partidos bajo la 4T.

Ойын-сауық

Adiós al PRI: México y la nueva reconfiguración de partidos bajo la 4T.

Пікірлер: 9

  • @liliaparedes7687
    @liliaparedes768720 күн бұрын

    ❤🎉cada vez mejor este noticiario. Felicidades! Las 2 son excelentes periodistas.

  • @omarbustamantesalgado95
    @omarbustamantesalgado9521 күн бұрын

    El fuero constitucional del que gozan algunos personajes se escuden en este manto protector los corruptos y sean intocables de la justicia para que sigan disfrutando de la impunidad, las leyes y la constitución deben hacerse transformaciones y se acaben estos vicios que tanto daño ocasionan a nuestra nación. Que siga la 4t segundo piso.

  • @guillermozimbron5121
    @guillermozimbron512121 күн бұрын

    Muchas gracias Azul y Alina. Gracias por pensar, conocer y darnos Claridad y Luz para el Camino. GRACIAS.

  • @mariaelenacastro6996
    @mariaelenacastro699619 күн бұрын

    El reconocer los logros del PRI, del siglo XX desde la Revolución como dice Azul, pero desde Miguel de la Madrid desaparece el principio de justicia social que reclamaban las bases. Alito Moreno no tiene nada que ver con esa trayectoria.

  • @alilagonmar
    @alilagonmar21 күн бұрын

    Hola Alina, hola Azul, saludos.

  • @liberopensatore5663
    @liberopensatore566321 күн бұрын

    Buenas noches Alina y Azul

  • @liberopensatore5663

    @liberopensatore5663

    21 күн бұрын

    Te amo Alina

  • @eomguel9017
    @eomguel901720 күн бұрын

    47:05 Sé que es una opinión impopular, pero estoy de acuerdo con esto. Hay una frase del compañero fallecido Michael Brooks que me encanta: "be kind to people, be ruthless to systems" (sé amable con la gente, sé despiadado con los sistemas). Hay gente muy capaz que está inmersa en un sistema viciado y corrupto, y por ende, actúan de forma viciada y corrupta. Eso no quiere decir que todas y cada una de esas personas sean causas perdidas, aunque la institución de la que forman parte lo sea. ¿Es reprochable su actuar y su responsabilidad en el mantenimiento de un sistema corrupto? Desde luego, y hay que hacer el debido escrutinio. Pero al mismo tiempo, la justicia de verdad no busca venganza, sino corregir lo que se ha hecho mal. En ese sentido, no veo por qué habría que desperdiciar tajantemente la formación y experiencia políticas de ciertos perfiles que quieran incorporarse a un nuevo proyecto de nación, siempre y cuando se les mantenga vigilados bajo los estatutos y principios éticos del nuevo partido. (Casi) todos merecemos una segunda oportunidad de hacer las cosas bien.

Келесі