Action - 1.8 Perspectiva 4 La acción produce genio, magia y poder [33 a 38]

Página 33.
ACCIÓN, Robert Ringer, 2004.
Nada ocurre hasta que algo se mueve.
1.8. Perspectiva 4. La acción produce genio, magia y poder.
Las palabras del dramaturgo alemán del 19 siglo XIX Johann Wolfgang von Goethe: “La audacia contiene genio, poder y magia”, han tenido un gran impacto en mi vida. Para mi uso personal, he modificado las palabras de von Goethe para que digan: "La acción produce genio, magia y poder". “Audacia”, “osadía”, “descarado” y palabras similares claramente implican acción. La audacia, por ejemplo, implica una acción audaz, y sugiero que cuanto más audaz sea la acción, mayor será el genio, la magia y el poder que probablemente fluya de ella. Notarás que incluyo el poder en tercer lugar en esta secuencia, la razón es que el poder es la culminación no sólo de la acción, sino del genio y la magia que resultan de la acción.
Hay algo maravilloso en la acción que es imposible describir adecuadamente. La acción es la clave para el encendido del cerebro. Contrariamente a la creencia popular, no es necesario estar motivado para actuar. Si es necesario, oblígate a actuar y la motivación llegará. Es la combinación de acción, genio, magia y poder lo que produce la motivación, que, a su vez, conduce a cada vez más acción.
La acción estimula tanto el cuerpo como las células cerebrales. Le pone en contacto con cosas sorprendentes, eventos inesperados y personas increíbles que tienen el potencial de ser cruciales para su éxito. Primero actúe, incluso si es solo para explorar posibilidades, y su creatividad estará a la altura de las circunstancias. Una vez que eso suceda, estará cada vez más motivado para tomar más medidas.
Dado que el genio, la magia y el poder son partes únicas e integrales de la ecuación de la acción, merecen una discusión aparte.

Пікірлер

    Келесі